Laura Zapata revela cómo fueron los últimos momentos de su abuela Eva Mange

Doña Eva Mange perdió la vida a la edad de 104 años, por causas naturales, y Laura Zapata compartió cómo fueron sus últimos momentos.

Actualizado a
Laura Zapata revela cómo fueron los últimos momentos de su abuela Eva Mange

Tras la muerte de Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, esta segunda compartió cómo fueron sus últimos momentos, pues ella estuvo acompañándola antes de que partiera. Además, recordemos que la villana de las telenovelas fue quien cuidó de ella durante su vejez.

Con lágrimas en los ojos, en un encuentro con diversos medios de comunicación, la actriz compartió cuáles fueron las últimas palabras de doña Eva, destacando que ella y su hijo Patricio estuvieron acompañándola en estos instantes.

“Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio. Es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa”, expresó Zapata.

La artista destacó que que las últimas palabras que su abuela pronunció fueron “Laura Zapata”, lo que hizo trascendental el momento. Cabe mencionar que el deceso fue natural, pues a sus 104 años, el cuerpo de Mange ya no resistió más.

“Estoy alegre por ella, porque ya dejó de sufrir. Su cuerpo estaba muy cansado porque ya le dolía, porque yo creo que los seres humanos no podemos estar así, que nos duela. Pero muy orgullosa y honrada de poder estar con ella”, agregó la conocida villana de las telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita de Laura Zapata y Thalía sufre fractura en la pierna

La despedida de Thalía

Por otro lado, Thalía también manifestó su tristeza por la pérdida de su abuela, y compartió un video, a través de su cuenta de Instagram, en el que hizo una recopilación de los mejores momentos que vivió a su lado. Además, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?