TELEVISIÓN

La Guarida del Infierno: Horario, canal TV y cómo ver el programa especial

Nicola Porcella, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio se vuelven a reunir para La Guarida del Infierno.

MéxicoActualizado a
La Guarida del Infierno: Horario, canal TV y cómo ver el programa especial

A unos meses de la final de La Casa de los Famosos, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio se vuelven a reunir para un grama especial, titulado La Guarida del Infierno, y aquí te compartimos los detalles, para que no te lo pierdas.

Este especial viene luego del éxito que tuvo el reality show, pues los integrantes del Team Infierno se convirtieron en los favoritos de los televidentes, quienes pedían verlos en un proyecto aparte.

Se tiene confirmado que la productora de la emisión será Rosa María Noguerón, quien también estuvo detrás de La Casa de los Famosos. Aunque en su momento obtuvo varias críticas por parte de la audiencia, ahora ella volverá a darle vida a este nuevo programa.

¿De qué tratará el programa especial?

Se tiene confirmado que la emisión tendrá un formato de late night show, en el que Wendy, Nicola, Poncho, Apio y Emilio serán los presentadores. Además, habrá varias dinámicas y actividades, para que el público pase un rato agradable. Incluso, se esperan varios invitados especiales.

De acuerdo con información confirmada por Televisa, tendrá una duración de dos horas, y por medio de redes sociales los televidentes podrán interactuar con lo que ocurre.

Te puede interesar: Wendy se corona como la ganadora de La Casa de los Famosos

¿Cómo y dónde ver el estreno de La Guarida del Infierno?

Televisa confirmó que el programa se transmitirá este viernes 17 de noviembre, en punto de las 10:00 PM, por medio del televisión abierta en Canal 5. También estará la opción de verlo online, a través de la plataforma de Vix+, a la que se puede acceder gratuitamente y por medio de una suscripción de pago.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas