LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Apio Quijano rompió su palabra en La Casa de los Famosos México?: por esta razón ya no repartirá su premio

El cantante Apio Quijano reveló que la producción de La Casa de los Famosos México no lo dejó repartir su premio con los integrantes del Team Infierno.

MÉXICOActualizado a
¿Apio Quijano rompió su palabra en La Casa de los Famosos México?: por esta razón ya no repartirá su premio

Apio Quijano, cantante nacido en la Ciudad de México y uno de los integrantes del Team Infierno en La Casa de los Famosos ha dado de qué hablar en las últimas horas, y es que, tras cuatro días del fin del reality show, realizó declaraciones que sorprendieron a muchos fanáticos, pues aseguró que el premio que se ganó en las primeras pruebas del programa ya no lo compartirá con su equipo.

Recordemos que en la primera prueba que hubo en La Casa de los Famosos México, fue Apio Quijano el ganador de un auto, y durante el 24/7 aseguró a sus compañeros de cuarto que cuando finalizara el reaity vendería el carro y el dinero lo compartiría en partes iguales, pero al parecer, eso ya no sucederá.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero denuncia que fue despedido por criticar a Ángela Aguilar: ¿qué pasó?

¿Qué dijo Apio Quijano sobre el premio que ya no repartirá?

Durante la tarde del pasado martes 15 de agosto, Apio realizó un en vivo desde su cuenta oficial de TikTok, donde habló con sus seguidores y entre muchos temas, surgió lo que pasaría con el auto y fue ahí que confirmó ante miles de personas que lamentablemente no podrá cumplir su palabra, ya que la producción no lo dejó dividir el dinero obtenido en caso de vender el auto.

“La producción ya me dijeron que no puedo repartir, ya me dijeron que no puedo repartir lo del coche”, afirmó Apio Quinajo. Cabe señalar que el video en vivo lo realizó mientras que encontraba festejando un cumpleaños más de su hermana Federica Quijano desde Quintana Roo, por lo que la también cantante dijo algunas palabras al respecto.

“Yo digo que no compartas el coche, es la primera vez que te emocionas tanto por un coche, peleas por él, te lo mereces tu”, expresó la hermana de Apio Quijano.

Finalmente, los amigos de Apio expresaron que la producción de La Casa de los Famosos le debía mucho más al integrante del Team Infierno por los videos negativos que se compartieron sobre su persona: “Cóbrales por cada comentario malo que hicieron tuyo, que ellos te deban”, señalaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la brontofobia, el mayor temor de Madonna?: síntomas y causas