TIKITAKAS

La dura discusión entre Lolita Cortés y Yahir: qué pasó y por qué se incomodaron

Lolita Cortés y Yahir se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que la jueza hizo al conductor pasar por un momento incómodo durante uno de los conciertos.

MéxicoActualizado a
La dura discusión entre Lolita Cortés y Yahir: qué pasó y por qué se incomodaron

Con el comienzo de ‘La Academia 2022′, ya hay surgido diversas situaciones que han dado mucho de qué hablar entre el público y una de las más recientes que ha sido una incómoda situación entre Lolita Cortés y Yahir, durante la emisión que se transmitió en el Día del Padre.

¿Qué pasó y por qué se incomodaron?

Al finalizar la presentación de Eduardo, quien ha sufrido la ausencia de su padre, por lo que el momento fue muy dificil para él. Así que Yahir con el propósito de hacer más llevadero el momento, intentó sacarle algunas palabras de apoyo a Lolita, quien sufrió de la misma situación.

Fue entonces que el presentador de televisión comenzó dirigiéndose a Cortés. “Lolita, tú, como Eduardo y millones de nuestros televidentes compartes la ausencia de tu padre”, a lo que la jueza respondió: “Ajá”. Mientras que Yahir prosiguió y dijo : “Es el Día del Padre y sabemos que es un momento muy dificil”. A lo que ella contestó: “¿Para quién? ¿Para Eduardo o para mí?”.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Lolita Cortés sobre Kabah y qué le respondió Apio Quijano

El conductor respondió que para el concursante a lo que la crítica agregó: “Sí, pobrecito”. “Me gustaría saber que te pareció su interpretación”, dijo Yahir. A lo que ella volvió a responder: “Ok, la interpretación, muy mala”. Mientras que el semblante de Eduardo se veía muy triste.

La reacción de Lolita ha generado diversos comentarios por parte del público, debido a la falta de sensibilidad de la artista; además de que es notorio que no mantiene una buena relación con el presentador del reality show. Hasta el momento, los fans han opinado que ella se ha convertido en uno de los personajes más polémicas de la emisión.

TE PUEDE INTERESAR: Toñita crítica a Yahir por su conducción en ‘La Academia’

Horario y dónde ver ‘La Academia 2022′

Por primera vez en la historia, los conciertos ahora se transmiten sábado y domingo, con un horario de 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, mientras que si lo quieres ver en línea, está disponible a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital.

Además, se ha abierto una señal de transmisión en vivo por medio del canal de YouTube de ‘La Academia’, donde también se publican los conciertos completos, para que así los fans puedan verlos, sin necesidad de anuncios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?