TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: Nominados y quién será el eliminado del 25 de julio

Te compartimos los detalles de lo que se vivirá este lunes de eliminación en la ‘La Casa de los Famosos’, a unas semanas de que se celebre la gran final.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: Nominados y quién sería el eliminado del 25 de julio

Rumbo a la recta final de ‘La Casa de los Famosos’, las cosas se ponen cada vez más intensas entre los participantes, pues cada uno está buscando obtener un lugar dentro de la gran final. Esta semana los nominados son Daniella Navarro, Toni Costa y Natalia Alcocer.

Te compartimos qué es lo que se vivirá en la eliminación de este lunes. Cabe resaltar que el público es el que elige quién se va, por medio de una votación, la cual se encuentra disponible únicamente en Puerto Rico y Estados Unidos, por lo que público mexicano no tiene la posibilidad de elegir a su favorito.

Ahora los famosos duermen en la misma habitación

Debido a que faltan pocas semanas para el final del reality show, ‘La Jefa’, quien es la persona que pone las reglas, decidió que ahora todos los famosos dormirán en la habitación naranja, dejando atrás su pasado en los cuartos azul y morado. Los participantes que queda son: Salvador Zerboni, Toni Costa, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Laura Bozzo, Daniella Navarro e Ivonne Montero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: quiénes quedan y quién ya salió

¿Quién podría salir esta semana de ‘La Casa de los Famosos’?

Contrario a estas semanas, en esta ocasión el público ha compartido, por medio de redes sociales, que la decisión es complicada, pues tanto Daniela como Natalia y Toni cuentan con el apoyo del público. Aunque destaca que la que tiene menos seguidores es Alcocer, pues, incluso, muchos se preguntan qué ha hecho en el mundo del espectáculo para ser considerada famosa.

Desde hace algunas semanas cambió la dinámica de votaciones, por lo que los fans ahora tienen que votar por su favorito, contrario al inicio en el que tenían que elegir a quién querían que se fuera, lo que provocó diversos conflictos entre los televidentes.

Horario y dónde ver el programa

El reality show se transmite por medio de Telemundo, de lunes a viernes, con un especial los domingos, en un horario de 19:00 horas. Los lunes son de eliminación. Además, en el canal oficial de YouTube del reality show, se han habilitado dos canales streaming para ver qué pasa en el día a día de los famosos.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el encuentro de Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2′

Se espera que este domingo Toni reciba una sorpresa muy especial, aunque no se ha adelantado qué será, pero muchos especulan que podría reunirse con su hija Alaïa, fruto de la relación que el bailarín mantuvo por 10 años junto a Adamari López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?