TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: quiénes quedan y quién ya salió

Te contamos quiénes son las celebridades que permanecen en La Casa de Los Famosos’ y quiénes son los que se han tenido que despedir durante la competencia.

MéxicoActualizado a

Rumbo a la recta final de ‘La Casa de los Famosos’, Telemundo ya anunció que este miércoles 20 de julio las cosas cambiarán dentro del reality show, pues se le dará la noticia a los participantes que ahora dormirán todos en la misma habitación, ya que cabe resaltar que anteriormente, se dividían en dos, la morada y la azul, lo que también favoreció a la creación de alianzas.

Así que te contamos quiénes son las celebridades que ya salieron del programa y quiénes quedan, siendo varios los favoritos para coronarse como los ganadores de esta edición, la cual concluirá el próximo mes de agosto.

Unificación de cuartos

Por medio de la cuenta de Instagram de Telemundo Realities se compartió que durante el programa que se emitirá este miércoles 20 de julio se le dará la noticia a los famosos de que habrá una unificación, lo que significa que ahora todos dormirán en la misma habitación.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘La Casa de los Famosos’: Así fue el encuentro de Laura Bozzo y su nieta

¿Quiénes quedan dentro del reality show?

Tras varios días encerrados en la casa, los famosos que permanecen en la competencia son Salvador Zerboni, Toni Costa, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Laura Bozzo, Daniella Navarro e Ivonne Montero, quien esta semana se ganó el título de ‘Líder de la semana’, lo que significa que tiene algunos beneficios como poder dormir en la suite.

Dentro de este grupo hay dos bandos, el primero conformado por Navarro, Zerboni y Bozzo, quienes han comenzado a armar su propia estrategia, con el propósito de permanecer dentro de la competencia. Mientras que Costa, Alcocer, Casano y Montero no son tan unidos, pero también están buscando llegar a la final.

¿Quiénes ya fueron eliminados de ‘La Casa de los Famosos’?

Las celebridades que ya fueron eliminadas son: Mayeli Alonso, Luis ‘Potro’ Caballero, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, Niurka, Lewis Mendoza, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Brenda Zambrano y Juan Vidal, siendo el participante más reciente en despedirse de la competencia.

Este ha sido el último promocional publicado por Telemundo, aunque no está actualizado, pues hace falta incluir la eliminación de Vidal, pero ayuda a darse una idea de quiénes siguen dentro y quiénes fuera.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Vidal sale de La Casa de Los Famosos 2

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?