TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos 2’: Juan Vidal y Salvador Zerboni, los nuevos confirmados

Juan Vidal y Salvador Zerboni se integran a la lista de celebridades que participarán en ‘La Casa de los Famosos 2′, tras el éxito de la primera temporada.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos 2’: Juan Vidal y Salvador Zerboni, los nuevos confirmados

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, y el público ya está a la expectativa de las sorpresas que Telemundo tiene preparadas. Cabe resaltar que los nombres de los participantes se han ido revelando poco a poco y ahora se dio a conocer que los actores Juan Vidal y Salvador Zerboni se unen a esta aventura.

La noticia se confirmó por medio de las redes sociales de la televisora y los mismos artistas también compartieron su felicidad por integrarse a este proyecto. Así que, a continuación, te compartimos todos los detalles que se conocen.

Juan Vidal y Salvador Zerboni se integran al reality show

El primero en anunciarlo fue Salvador, quien posteó un video promocional del programa en su cuenta personal de Instagram. “¡¡¡El cómo no haces nada es el cómo lo haces todo!!!… Me quieres conocer, ven te invito”, fue el mensaje que escribió.

Mientras que horas más tarde Vidal también dio a conocer su integración al proyecto, publicando el promocional en su cuenta de Instagram. “¿Qué esperas de mi en la competencia?”, preguntó el actor a sus más de 130 mil seguidores en esta red social.

Famosos confirmados

Hasta el momento, los artistas que se tienen confirmados para esta temporada son: Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero y Nacho Casano. Además, en redes sociales circuló información de que también podrían participar con Laura Bozzo, Mayeli Alonso, Daniella Navarro, Julia Gama, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y ‘El Bebeto’.

Fecha de estreno y cómo verlo

Este reality show llegará a la pantalla de Telemundo el próximo 10 de mayo. Cabe mencionar que esta cadena de televisión se transmite en Estados Unidos, pues está enfocada al público hispano de aquel país, sin embargo, en México puedes ver el canal por medio de varios servicios de televisión de paga. Además, online se suelen compartir algunos fragmentos, a través de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok.

¿Quiénes serán los conductores?

Recordemos que la primera temporada estuvo conducida por Héctor Sandarti, y su papel generó opiniones divididas, ya que decidió adaptar un estilo más serio del que sus fans estaban acostumbrados. Por lo que ahora Jimena Gállegos se le unirá para darle otro toque al programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?