TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos 2’: estreno, participantes confirmados y conductores

Estos son todos los detalles confirmados hasta el momento en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, que promete ser mejor que su predecesora.

Actualizado a
‘La Casa de los Famosos 2’: estreno, participantes confirmados y conductores

Estamos a menos de un mes del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, así que te compartimos todos los detalles que debes conocer sobre el próximo estreno, desde la fecha, los famosos confirmados y los conductores que estarán al frente de la emisión.

Fecha de estreno

El programa llegará a la pantalla de Telemundo el próximo martes 10 de mayo, cabe resaltar que se trata de una señal dedicada para el público latino en Estados Unidos, y en México se puede ver por medio de algunos servicios de televisión de paga. Además, en redes sociales, los fans suelen compartir algunos fragmentos.

Famosos confirmados

Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano, quienes han manifestado su emoción por formar parte de este nuevo proyecto. Y se espera que en los próximos días se revelen más nombres.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos 2′: Filtran lista de posibles participantes

Los nuevos conductores

Por otro lado, la actriz y presentadora de televisión, Jimena Gállegos, se unirá a Héctor Sandarti en la conducción del reality show, pues durante la temporada pasada recibió diversos comentarios por parte del público, destacando que algunos consideraban que su actitud era seria, por lo que ahora tendrá un complemento.

¿De qué trata el reality show?

La premisa de este programa consiste en que un grupo de famosos son encerrados en una casa, donde diversas cámaras los vigilan las 24 horas del día, capturando así cada una de sus reacciones, pues con la convivencia diaria comienzan a surgir problemas entre ellos. Está basado ‘Big Brother VIP’ y tuvo gran éxito en su primera temporada.

Alicia Machado fue la primera ganadora

La ex Miss Universo se coronó como la triunfadora de este reality show en su primera temporada, gracias a que durante todo el programa logró ganarse el cariño del público por su personalidad y porque constantemente revelaba algunos secretos de sus compañeros del medio, lo que la ayudó a que los fans la apoyaran para que permaneciera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?