CONCIERTOS

Kimberly Loaiza y JD Pantoja rompen récord en el Kraken

La pareja más famosa de creadores de contenido Jukilop, realizaron un show en el Estadio Kraken donde rompieron el récord de asistencia y reunieron millones para asociaciones civiles.

MÉXICOActualizado a
Kimberly Loaiza y JD Pantoja rompen récord en el Kraken

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se presentaron en el Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC como parte de su gira 13/13 World Tour 2022, escenario en el que miles de personas de casi todas las edades y generaciones se hicieron presentes para ver el show de los famosos creadores de contenido y cantantes.

La pareja conocida en las redes sociales como Jukilop, brindó un concierto ante miles de sus seguidores y fans, la noche del domingo 13 de noviembre en Mazatlán, México. El show del 13/13 World Tour 2022, cuenta con una característica especial y es que fue “a beneficio”, es decir que todo lo recaudado de las entradas será organizaciones benéficas porteñas y cuya finalidad es apoyar a su ciudadanía natal y el lugar que los vio crecer.

Lele Pons y Kimberly Loaiza en el Kraken

Por primera vez la cantante Lele Pons se hizo presente en un concierto con la creadora de contenido Kimberly Loaiza y es que ambas prendieron el escenario al interpretar el tema Piketona, uno de sus más recientes sencillos que ya cuenta con un total de más de 40 millones de vistas y millones de likes en la red social YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios se casan?

‘El Coyote’ y Juan de Dios Pantoja en el Kraken

Una segunda sorpresa que Jukilop presento ante sus miles de fans en el Estadio Kraken fue la presentación de otro invitado especial en el 13/13 World Tour 2022, tratándose del cantante José Ángel Ledezma, mejor conocido como “El Coyote”, quien junto a JD Pantoja interpretaron un par de canciones e incluso corridos, que miles entonaron.

Otra sorpresa fue la interpretación de la Banda Tierra Santa, quien en compañía de José Ángel Ledezma “El Coyote”, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja interpretaron juntos canciones y corridos como: Marineros de Mazatlán, El Sinaloense, Mi gusto es, El corrido de Mazatlán y muchas más.

¿Qué asociaciones recibirán el dinero recolectado?

Los organizadores del evento y equipo de los famosos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, confirmaron que todo lo recaudado del concierto en Mazatlán sería para beneficiar a almenas nueve asociaciones civiles, cuya finalidad es brindar apoyo a menores de edad, animales, e incluso adultos de la tercera edad que estuvieron en situación de calle o tuvieron complejidades.

“Con este concierto recaudamos casi 3 millones de ustedes, cada centavo que ustedes dieron fue donando a muchas personas que lo necesitan de verdad, estamos muy contentos”, expresó Jukilop al finalizar el concierto, asimismo agradecieron a sus seguidores por el apoyo. Las asociaciones beneficiadas son:

  • Padres y Compadres
  • Fundación Mapa
  • Asilo de Ancianos La Inmaculada
  • Asociación Unicornio de Padres de Niños Autistas
  • Amigos de los Animales
  • Casa Down
  • Manos Amigas por la Discapacidad
  • Una Luz hacia el Mundo para Ciegos
  • Débiles Visuales
  • DIF Municipal

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza arrasa en las pantallas de Times Square en Nueva York!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?