TIKITAKAS

‘House of the Dragon’: A qué hora se estrena el primer capítulo de la precuela de ‘Game of Thrones’ en México

Estamos a unas horas del estreno del primer capítulo de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, así que te decimos el horario en México.

MéxicoActualizado a
‘House of the Dragon’: A qué hora se estrena el primer capítulo de la precuela de ‘Game of Thrones’ en México

Este domingo 21 de agosto llegará el primer capítulo de ‘House of the Dragon’, también conocido en español como ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Game of Thrones’, así que te decimos en qué horario y dónde podrás verlo, pues cada semana se lanzará un nuevo, para que sus fans estén al pendiente.

La nueva producción está dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes. Mientras que el guion fue escrito por Ryan Condal, George R. R. Martin y Miguel Sapochnik, bajo la producción de HBO.

El elenco está conformado por Paddy Considine, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Wil Johnson, Matt Smith, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo se estrena la versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México

¿A qué hora y dónde ver el primer capítulo de ‘House of the Dragon’ en México?

Se tiene confirmado que la primera temporada constará de 10 capítulos, siendo este domingo cuando se estrenará el primero y cada semana se irán liberando los restantes. Se podrá ver en punto de las 20:00 horas por medio de la plataforma streaming de HBO Max. A la que puedes acceder por medio de una suscripción de pago. Hasta el momento, solo se conocen los títulos de los dos primeros espisodios:

  • Capítulo I: The Heirs of the Dragon (Los herederos del dragón).
  • Capítulo II: The Rogue Prince (El príncipe rebelde).

¿De qué trata la serie?

“Antes del invierno vino el fuego. Viaja 200 años en el pasado para conocer el mítico universo de esta familia. ¿La locura de los Targaryen fue lo que cambió el destino de Westeros para siempre? Es momento de averiguarlo”, nos dice la sinopsis oficial.

De acuerdo con información publicada por HBO Max, la historia comienza con el rey Viserys Targaryen, quien es interpretado por Paddy Considine, deliberando sobre quién debe ser su próximo heredero: su hermano el príncipe Daemon (Matt Smith) o su hija la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy). Pero surge una tercear aspirante al trono, Olivia Cooke interpreta a Alicent Hightower, la amiga de toda la vida de la princesa Rhaenyra, que se casa con el rey después de que su esposa muriera al dar a luz.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Los actores defienden el final de la serie

Cabe resaltar que es una de las series más esperadas por el público, debido a que muchos esperan que supere lo que se vio en ‘Game of Thrones’, en cuanto al nivel de producción, historia y construcción de cada uno de los personajes, por lo que sólo queda esperar para ver si lo logrará. Checa el tráiler oficial:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?