TIKITAKAS

‘Spider-Man: No Way Home’: cuándo se estrena la versión extendida en México

‘Spider-Man: No Way Home’ fue una de las más taquilleras de 2021 y de principios de este año, por lo que ahora se lanzará una versión extendida.

MéxicoActualizado a
‘Spider-Man: No Way Home’: cuándo se estrena la versión extendida en México

Luego del éxito que tuvo ‘Spider-Man: No Way Home’, a finales de 2021 y comienzos de este 2022, ahora se anunció que saldrá una nueva versión extendida, bautizada como ‘Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version’, con el propósito de darle a sus fans. Así que te decimos cuándo se estrenará en México y dónde la podrás ver.

Recordemos que esta cinta fue considerada una de las más taquilleras, pues tan sólo en su primera semana de estreno, en diciembre de 2021, la cinta logró recaudar alrededor de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se convirtió en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo se estrena en México?

Cabe resaltar que México es uno de los 24 países en los que se proyectará esta película; además, para sorpresa de muchos, también será lanzada dos semanas antes que en países como España e Italia. Así, se tiene confirmado que la versión extendida llegará a los cines de nuestro país el 1 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Películas de Spider-Man que se salen del molde

¿En qué cines estará disponible?

Cabe mencionar que ni Cinemex ni Cinepolis han anunciado cuándo saldrán a la venta los boletos, por lo que los fans se encuentran a la expectativa, pero se espera que las dos cadenas de cines más importantes de nuestro país tengan funciones disponibles.

Por otro lado, el estreno de la versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’, coincide con la iniciativa conocida como la Fiesta del Cine, en la que venderán boletos de cine desde 29 pesos, con el propósito de incentivar a los fanáticos a regresar a las salas y así reactivar la economía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Spider-Man: No Way Home’: Se viraliza propuesta de matrimonio en pleno estreno

¿Cuánto tiempo tendrá extra la versión extendida?

De acuerdo con información publicada por Fandango, un compañía dedicada a venta de boletos para cines en Estados Unidos, la cinta protagonizada por Tom Holland tendrá 11 minutos de contenido inédito, los cuales no fueron incluidos en el corte final que se proyecto al inicio en los cines, ni tampoco fueron añadidos a las ediciones en Blu-ray y DVD.

¿De qué trata esta película?

La sinopsis oficial nos dice: “Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso”.

Aunque lo que hizo que se convirtiera en un éxito fue la aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes retomaron su personaje de Peter Parker, dando pie así al multiverso, que se convirtió en lo más hablado durante su estreno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?