TIKITAKAS

Galilea Montijo imita a su ex Cuauhtémoc Blanco

En redes sociales, se viralizó el momento en el que Galilea Montijo imitó a su exnovio, Cuauhtémoc Blanco y la famosa seña que hacía cada vez que ganaba.

MéxicoActualizado a
Galilea Montijo imita a su ex Cuauhtémoc Blanco

Hace algunos años, Galilea Montijo y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco fueron una de las parejas más conocidas del medio del espectáculo, y ahora se ha vuelto viral un momento en el que la conductora, durante una emisión del programa ‘Netas Divinas’, se burla de su expareja, provocando diversos comentarios por parte del público.

La situación se dio cuando la también presentadora del programa ‘Hoy’ fue cuestionada por sus compañeras, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun sobre si alguna vez algún exnovio u otra persona le había dedicado o escrito alguna canción, y así fue como la artista decidió compartir una anécdota.

Montijo recordó que, hace tiempo, Babo, vocalista de Cartel de Santa, la mencionó a ella y su entonces pareja en una de sus composiciones. “A mí una del Cartel de Santa, que se llama ‘Galilea le dio… Que a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no ganó el pichichi’ una cosa así bien bonita, muy sentida”, dijo la también actriz.

Algo que llamó la atención fue que Montijo contó que su hijo escuchó el tema musical y la cuestionó acerca de quién es Blanco, lo que provocó un momento incómodo entre ella y su esposo, pues no supieron cómo explicarle de quién se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán y su reacción

“Se la presenté a mi hijo (la canción) y me dijo: ‘Mamá ¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?’ Y su papá le dice: ‘luego platicamos, mi amor, luego platicamos’”. Además, Galilea reveló que su pequeño es aficionado del América, equipo del que por muchos años formó parte el futbolista. “Y le va al América mi chiquillo, es una cosa el América, que yo hasta así (se rascó la cabeza a modo de duda) de ¿En serio?”, agregó.

El momento que se viralizó fue cuando la presentadora de televisión imitó a su expareja y su reconocida seña, pues imaginó cómo sería si su hijo fuera fan del futbolista. “Oye y el otro (su hijo) así de ‘Qué pasó mamá’(realizó la señal famosa de Cuauhtémoc y posteriormente la postura y el cuello del futbolista) no, no, no”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?