SURVIVOR

Final de Survivor México 2023: ¿cómo se decide el ganador y cuál es el premio?

Este viernes 24 de agosto se llevará a cabo la final de Survivor México, y te decimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.

MéxicoActualizado a
Final de Survivor México 2023: ¿cómo se decide el ganador y cuál es el premio?

Nos encontramos cerca de la final de Survivor México, que se celebrará este viernes 25 de agosto, así que te compartimos todos los detalles de lo que se vivirá, pues al último programa llegarán cuatro sobrevivientes, quienes buscarán el primer lugar de la competencia.

Tras el último domingo de extinción, los sobrevivientes que lograron llegar a la semana final del reality show fueron Duggan, Pablo, Sergio, T-Rex y Aranza; además de Nahomi y Saadi, quienes ya fueron eliminadas en los últimos días, y este jueves 24 de agosto se espera la salida un integrante más.

Te puede interesar: Conoce al eliminado de este jueves 24 de agosto

Así se decidirá al ganador

A la gran final, del viernes, llegan cuatro participantes, pero uno de ellos no llegará a la última competencia, donde sólo habrá tres. La gran final se realizará en vivo, dónde se abrirán las votaciones para elegir al ganador, y será el público quien lo decida.

¿Cuál es el premio que se llevará el ganador?

De acuerdo a lo revelado desde el inicio del programa, el premio que el ganador se llevará a casa será una suma de dos millones de pesos; además de un trofeo que levantará como el máximo sobreviviente de la competencia.

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 25 de agosto, en punto de las 20:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.