TIKITAKAS

Fans mexicanos reaccionan con memes al regreso de My Chemical Romance

Te compartimos los mejores memes que nos dejó el regreso de My Chemical Romance, con el lanzamiento de su nueva canción.

MéxicoActualizado a
Fans mexicanos reaccionan con memes al regreso de My Chemical Romance

Tras haber estado ocho años ausente de la escena musical, la banda estadounidense My Chemical Romance lanzó una nueva canción, lo que provocó decenas de comentarios en las redes sociales, especialmente del público mexicano, quienes recordaron sus años de adolescencia con diversos memes.

Así que te mostramos alguna de las mejores reacciones que fueron difundidas por el público, destacando a los conocidos emos, que hace algunos años se popularizaron. El sencillo en cuestión se llama ‘The Foundations of Decay’ y tiene una duración de seis minutos.

La banda mexicana Pxndx también se hizo presente

Cabe resaltar que hace muchos años, la desaparecida banda mexicana Pxndx también adquirió gran popularidad en la misma época que My Chemical Romance; incluso fueron acusado de plagios, lo que provocó que ahora varios fans también los recordarán pidiendo su regreso a los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR: Jurassic World: Dominion: inicia preventa de boletos en México

¿Quién es My Chemical Romance?

Se trata de una banda originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, formada en 2001y que adquirió gran popularidad entre el público joven de aquella época. En 2013, anunciaron su separación, tras cuatro discos de estudio lanzados: ' I brought you my bullets, you brought me your love’, ‘Three cheers for sweet revenge’, ‘The Black Parade’ y ‘Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys’.

Cabe recordar que en 2019, antes de la pandemia por Covid-19, la banda tuvo un par de conciertos de reencuentro y también tenían programada una gira, la cual ahora está retomando y tienen planes de visitar Reino Unido e Irlanda, siguiendo por Europa y Estados Unidos.

La agrupación está conformado por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, quienes durante su receso se enfocaron en sus propios proyectos.



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?