TIKITAKAS

Jurassic World: Dominion: inicia preventa de boletos en México

¿Eres fanático de Jurassic Park? Vuelve a ver a tus protagonistas favoritos de la saga en Jurassic World: Dominion. Ya están disponibles los boletos en preventa.

Actualizado a
Jurassic World: Dominion: inicia preventa de boletos

Jurassic World: Dominion es una de las películas más esperadas de este 2022, ya que los actores de la saga original trabajarán junto a los últimos protagonistas y nuevamente tendrán un encuentro cercano con los dinosaurios, que ahora andan sueltos por las calles de la ciudad, después de que fueran liberados.

Y es que podemos asegurar que será un increíble estreno el que tendrá esta nueva entrega, ya que Jurassic Park marcó generaciones y sigue logrando este cometido, porque revolucionó la industria del cine con sus efectos especiales que cautivaron a más de uno en el cine, pues era tan real lo que se hizo con estos eres vivos.

Aunque su estreno es el 1 de junio, ya están en preventa los boletos en algunos cines de México para que seas de los primeros en verla. Ante ello te recomendamos adquirirlos lo más pronto posible y ser testigo antes que nadie de la tercera entrega de la nueva trilogía jurásica que maravilló e hizo soñar con un nuevo mundo.

Preventa de boletos en México

Como ya sabemos, en México se estrenará Jurassic World: Dominion antes que Estados Unidos, por lo que Cinemex está al tanto de este gran evento y pone a disposición en preventa los boletos para los fans de la saga. Si en realidad creciste con estas películas no te puedes perder esta oportunidad de adquirirlos.

Precio de los boletos

En Cinemex, el precio del boleto de adulto está en 98 pesos, mientras que para los adultos mayores y los menores de edad en 88 pesos. Como en todos los estrenos, se espera que diversos artículos puedan adquirirse ese día, por ejemplo, gorras y vasos conmemorativos, pues es una película única que juntará a los mejores de los mejores.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de ‘Avatar 2′: estreno y reparto

¡Están regreso!

Al decir que será una película fantástica nos referimos a que los actores de la saga original(Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum) con los nuevos protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) estarán presentes. Su actuación fue sin duda de las mejores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?