DÍA DE LAS MADRES

Famosas que se han convertido en madres en lo que va de 2022

Estas son las famosas que han dado a luz en lo que va de 2022 y que celebrarán en grande el Día de las Madres.

MéxicoActualizado a
Famosas que festejan por primera vez el Día de las Madres

Este 10 de mayo varias famosas celebran el Día de las Madres, y algo que destaca es que, en lo que va del año, se han dado varios nacimientos. Así que te mostramos quiénes son las artistas, actrices e influencers que han tenido hijos durante los primeros meses de 2022.

Irán Castillo

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión en febrero y dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram. Se trató de un varón, al que llamó Demian, fruto de su relación con el empresario Pepe Ramos.

“¡¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! ¡Bienvenido, Demian! ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!”, escribió en una publicación de Instagram.

Mon Laferte

A principios de febrero, la cantante chilena, que reside en México desde hace varios años, compartió su felicidad al convertirse en madre de un niño, al que llamó Joel, en honor a su pareja, el productor Joel Orta. Desde ese momento, Mon ha dedicado sus redes sociales a compartir cómo ha vivido esta etapa. Además de que pronto comenzará una gira por México, compaginando así su rol como mamá y su carrera artística.

Claudia Álvarez

En enero, la actriz compartió el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy, quienes llegaron a este mundo prematuramente, por lo que tuvieron que pasar algunos días en la incubadora. Luego de que salieron del hospital, la actriz ha mostrado su felicidad por la familia que ha logrado formar, por lo que siempre la vemos compartiendo algunos momentos por medio de sus redes sociales.

Evaluna

Hace unas semanas, Evaluna y su esposo, el cantante Camilo, dieron la bienvenida a su hija Índigo, y aunque han querido mantener reservados los detalles de su paternidad, sí han compartido algunos momentos por medio de sus redes sociales. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, expresó el artista en una publicación de Instagram.

Natalia Téllez

Fue a principios de febrero que la conductora de ‘Netas Divinas’ dio a luz a su primogénita Emilia y, desde entonces, ha mostrado varios momentos de su maternidad, por medio de su cuenta de Instagram. También ha revelado que ha pasado momentos difíciles, pues es algo nuevo para ella, pero ha tener todo bajo control gracias al apoyo de su pareja Antonio Zabala.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez revela que pensó abandonar a su hija y escapar de México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?