TIKITAKAS

Natalia Téllez revela que pensó abandonar a su hija y escapar de México

Ahora que está en una de las etapas más felices de su vida, Natalia Téllez recordó que en un momento pensó en dejar a su hija y abandonar el país.

MéxicoActualizado a
Natalia Téllez revela que pensó abandonar a su hija y escapar de México

Desde que Natalia Téllez se convirtió en madre, ha compartido por medio de redes sociales algunos de los momentos que ha vivido junto a su hija Emilia y recientemente en el programa ‘Netas Divinas’, que ella conduce, reveló que, después de que la pequeña nació, ella pensó seriamente en escapar del país.

En medio de una conversación con sus compañeras, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, sobre el Día de las Madres y cómo viven las mujeres la maternidad, Natalia aprovechó para confesar que al día siguiente de que dio a luz a su hija Emilia pensó seriamente en huir, ya que no se consideraba capaz de hacerse responsable de su nuevo rol.

“Pensé nunca decirlo en tele, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre, dijo antes de comenzar con su historia.

La también actriz vio a su pareja, Antonio Zabala, como un hombre responsable, que podría criar a su hija, así que decidió llamar al banco para consultar cuánto dinero podía retirar y si contaba con los fondos suficientes para irse del país, sin despedirse de nadie.

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y, de hecho, llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real”, relató Natalia.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Natalia Téllez decidió convertirse en madre

“Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de las Netas, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Él va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto”, agregó la presentadora de televisión.

Además, hizo énfasis en que ella no se pensaba capaz de poder educar a su hija. “Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué”, expresó Natalia.

Mientras Téllez contaba su historia, el resto de sus compañeras se reía por la situación, ya que ellas, que también son mamás, lo tomaron como una reacción normal y Paola Rojas aseguró que se trataba de una depresión postparto, por lo que todas le brindaron su apoyo y aseguraron que son etapas que se viven.