Día de las Madres

Famosas que festejan por primera vez el Día de las Madres

Estas son las famosas que festejarán su primer Día de las Madres, acompañadas de sus hijos y viviendo esta nueva etapa en sus vidas.

MéxicoActualizado a
Famosas que festejan por primera vez el Día de las Madres

Este 2022, algunas famosas celebrarán su primer Día de las Madres, luego de que recientemente dieron a luz a sus bebés. Así que, a continuación, te mostramos quiénes son y te contamos un poco de cómo han vivido esta nueva etapa.

Yuya

La influencer dio a luz a su hijo Mar en septiembre de 2021, fruto de su relación con el cantante Siddhartha, y desde entonces ha compartido diversos momentos de su nueva faceta como mamá, generando varios comentarios en las redes sociales. Así este 10 de mayo, Yuya festejará su primer Día de las Madres.

Yuya
Ampliar
Foto: Instagram @yuyacst

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo celebrará en grande junto a su primogénita, la pequeña Ximena, quien llegó a darle alegría a su vida, luego de que en el pasado tuvo la perdida de un embarazo. Desde su nacimiento, Navarrete ha presumido varios momentos en compañía de su esposo, Juan Carlos Valladares. Incluso, la familia suele salir de viaje y hacer diversas actividades juntos.

Natalia Téllez

La conductora y actriz está lista para su primer festejo, en compañía de su hija Emilia y su pareja, Antonio Zabala. Por medio de su cuenta de Instagram, Natalia suele compartir diversos momentos junto a la bebé y en su programa ‘Netas Divinas’ ha contado que esta etapa fue complicada al principio, pero se ha ido adaptando, poco a poco.

TE PUEDE INTERESAR: Disfruta este Día de las Madres viendo estas películas en Netflix

Evaluna

La hija de Ricardo Montaner y Camilo recibieron a su hija Índigo hace unas semanas, siendo este el primer Día de las Madres que celebre Evaluna. Además, en redes sociales, los famosos han compartido algunos momentos de esta nueva etapa que están viviendo, destacando que el intérprete de ‘Ropa Cara’ le ha manifestado toda su admiración a su esposa.

Mon Laferte

La cantante chilena se encuentra feliz con la maternidad, pues en diversas ocasiones compartió que era uno de sus más grandes sueños, el cual pudo cumplir, tras algunos tratamientos, por lo que valora cada día más a su hijo Joel. Y está próxima a iniciar una gira de conciertos por México, con lo que tendrá que combinar ambas facetas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?