Día de las madres

Disfruta este Día de las Madres viendo estas películas en Netflix

Celebra este 10 de mayo a mamá con sus películas favoritas. Checa cuáles son los mejores filmes que puedes encontrar en Netflix.

Actualizado a
Disfruta este Día de las Madres viendo estas películas en Netflix

Si tu familia no tiene planes para salir este 10 de mayo pueden celebrar el Día de las Madres viendo alguna película que de seguro le encanta a tu a mamá y que habla sobre la importancia de este ser tan especial que siempre te ha cuidado y ha hecho todo por ti desde que naciste y llevado en su vientre.

Y es que como bien sabes, en Netflix puedes encontrar todo tipo de contenido, entre ellas algunas películas que caen como anillo al dedo para el Día de las Madres. Si es que aún no sabes cuáles son, ¡no te preocupes!, pues nosotros te decimos cuáles son las mejores, pues han sido aclamadas por la crítica.

Un sueño posible

La famosa actriz Sandra Bullock y Quinto Aaron son los protagonistas principales de esta historia, que cuenta la vida de Michael Oher, jugador de futbol americano, que fue adoptado por una familia rica. Aunque no tuvieron un gran comienzo, la familia que lo acogió y el atleta se volvieron muy unidos.

Madre solo hay dos

Si quieres sentir en tu cuerpo una montaña rusa de emociones esta película es para ti, ya que “Madre solo hay dos” combina tanto la comedia como la tristeza. En el filme se cuenta la historia de dos mujeres totalmente diferentes, cuyos hijos fueron intercambiados al momento de su nacimiento y se enteran hasta años después.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de ‘Avatar 2′: estreno y reparto

Amor de Madre

¡Qué triste es ver cómo dejan a una persona plantada en el altar! Esta situación es lo que le ocurrió a José Luis, un joven enamorado que está devastado tras esta muestra de rechazo. Con el objetivo de que no se desperdicie el dinero de la luna de miel, él y su mamá, que no puede ver a su hijo tan triste, se van de viaje y hablan sobre la vida.

Hola y adiós, mamá

Si quieres llorar y sentirte emotivo este Día de las Madres, “Hola y adiós, mamá” es un filme adecuado para ti. Y es que muchas veces muchas madres ya no pueden serlo debido a que pierden la vida jóvenes. En esta película se le da una segunda oportunidad a una recién madre para regresar con su familia por unos cuántos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?