NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de las madres

Día de la Madre en México: las 5 mejores tiendas de flores y cómo comprar los ramos online

Para celebrar a mamá, la opción para consentirla siempre será un bello arreglo de flores.

Día de la Madre en México: las 5 mejores tiendas de flores y cómo comprar los ramos online
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Flores Dia de las Madres Mexico

Para el Día de la Madre, los hijos buscan siempre despertar una sonrisa a quien les dio la vida. No hay nada más grato en la vida que ver a una mamá sonreír. Una buena opción para acompañar el amor y el cariño hacia quien nos dio la vida es la de regalarle flores.

Hay arreglos de todo tipo y colores. Rosas, tulipanes, orquídeas, así como adornos voluminosos o muy sencillos. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que compres en línea lo que más le guste a tu madre para que este 10 de mayo la consientas con la belleza de las flores.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: ¿por qué en México se celebra el 10 de mayo?

Envía Flores

Tiene una aplicación muy cómoda y amigable al usuario. Por estas fechas, tiene ya disponible arreglos especiales para el Día de las Madres. Hay tulipanes rojos, las típicas rosas rojas, blancas y rosas, mismas que puedes acompañar con aretes, globos o chocolates. Por alta demanda, también puedes enviar por adelantado el regalo para que le llegue el 8 de mayo.

Aquí está en enlace por si quieres utilizar su servicio a domicilio

Ampliar

Azap Flores

Además de contar con atractivos arreglos florales, esta tienda online también tiene una oferta variada de peluches y chocolates que pueden hacer tu sorpresa mucho más llamativa y diversa. Puedes acompañar unas rosas con algún conejito u oso para que el regalo sea mucho más completo. Por la fecha, puede ser que esta florería maneje descuentos en los envíos.

Aquí está en enlace para su tienda online

Ampliar

Da Flores

Esta tienda en realidad es una red de florerías para que puedas hacer envíos internacionales en caso de tu mamá o tú estén en el extranjero. Tiene una gran variedad de arreglos florales que puede ser el deleite de tu mamá en este 10 de mayo. Los precios son accesibles y puedes aderezar tu presente con chocolates deliciosos de marcas reconocidas. Hay variedad de flores, incluso hasta Bonsai.

Te dejamos el enlace para que compres en línea

Ampliar

Florería a Million Flowers

Esta tienda se destaca por su elegancia. Los arreglos tiene el toque de distinción y son altamente estéticos. A tu mamá seguramente le gustará tener un adorno que cumple con altos estándares de calidad visual. Si bien, los precios pueden resultar un tanto elevados con respecto al promedio, vale la pena la inversión por el talento que se le imprime a la confección del regalo.

Si quieres comprar las flores, haz click aquí

Ampliar

Premium Florist

También es una florería con buen gusto. Los arreglos tienen bellos detalles y el acomodo de las flores le da elegancia al regalo. Los precios vienen tanto en pesos mexicanos como en dólares y puedes acompañar tu regalo con un oso de peluche y un mensaje halagador y directo al corazón de tu mamá.

Si quieres comprar en esta tienda, haz clic aquí.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?