TIKITAKAS

Lanzan tráiler de ‘Avatar 2’: estreno y reparto

‘Avatar: El camino del agua’ llegará a los cines este 2022. La secuela del maravilloso mundo azul de seguro será uno de las esperadas por parte del público.

Actualizado a
Lanzan tráiler de ‘Avatar 2’:  estreno y reparto

Después de 13 años de espera llegará a la pantalla grande ‘Avatar 2′, bajo el título ‘Avatar: El camino del agua’, cuyo primer tráiler se estrenó este lunes, causando un sinfín de reacciones, por parte de los fans, que quedaron maravillados tras el primer lanzamiento en 2009.

En esta ocasión nuevamente veremos increíbles espectáculos audiovisuales como en su primera entrega, que cautivó a muchos y que mostró una nueva etapa del cine a nivel mundial, por su increíble producción de luces y sonido. Ante ello, se puede decir que será una de las películas más esperadas del 2022.

La secuela de la película con la que James Cameron revolucionó la industria del cine se estrenará a finales de este año, o mejor dicho el 16 de diciembre. Nuevamente veremos a Jake Sully (Sam Worthington) junto a Zoe Saldanam, quienes han formado una familia. Sin embargo, a pesar de los años, los humanos siguen sedientos de poder y causando algunos problemas.

Y es que, aún después de largo tiempo, Pandora sigue siendo un lugar excéntrico que representa un lugar que la vida humana desea conquistar con máquinas. Por ello, el protagonista avisa en el tráiler de la nueva película: “Hay algo que sé, pese a que vayamos, esta familia es nuestro fuerte”.

Te puede interesar: ¿Por qué no hay juicio hoy entre Johnny Depp y Amber Heard y cuándo vuelve a celebrarse?

Aunque todavía no se saben las razones, los Na’vi se encuentran en guerra y tanto las flechas, arcos, lanzas, así como las criaturas, son las mejores protecciones que tienen para defenderse de la furia de los seres humanos.

Reparto

Los actores principales que llegarán a la secuela de Avatar, película que se mantiene como la más taquillera de la historia, son: Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement y Giovanni Ribisi.

La película, que seguramente podrás verla en 3D y formato IMAX, será más real que nunca y sentirse en la piel, ya que el famoso James Cameron dijo con antelación que el show audiovisual maravillará a más de uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?