TIKITAKAS

Estos son los mejores destinos para viajar en Semana Santa

¿Ya sabes a dónde ir en Semana Santa? Si es que aún estás indeciso, nosotros te proponemos algunas opciones para que la pasases en grande con tu familia.

Actualizado a
Destinos Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa se encuentran a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes a dónde ir para relajarte, ¡no te preocupes!, ya que nosotros te propondremos algunas opciones para que la pases increíble junto a tu pareja o en familia durante este megapuente de abril. Así que toma nota porque estos son algunos de los mejores destinos a donde puedes viajar.

Hay que recordar que el megapuente de abril iniciará para los estudiantes de nivel básico, según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo 11 de abril y concluirá el viernes 22. Es decir que tendrán dos semanas de descanso. En cuanto a los trabajadores, en muchas ocasiones se les da el Jueves y Viernes Santo, por lo que también tendrán algunos días de descanso.

La Marquesa

Se encuentra en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México y los municipios de Ocoyoacac , Huixquilucan y Lerma en el Estado de México. Es un lugar de esparcimiento social, ya en en sus más de mil 700 hectáreas puedes realizar diferentes actividades como jugar gotcha, montar a caballo, pescar, practicar lancha, montañismo o bien, disfritar de diversos antojitos que son muy típicos en la región.

Valle de Bravo

Se localiza al poniente del Estado de México. Sus límites municipales son: al norte con el municipio de Donato Guerra; al sur con el municipio de Temascaltepec; al este con los municipios de Amanalco y Temascaltepec. Sus principales atractivos son: lago, plaza principal, parroquia de San Francisco de Asís, Santa María Ahuacatlán, el Museo Arqueológico, Monte Alto, los spas y centros de meditación, así como los deportes terrestres.

Te puede interesar: Disfruta de tus vacaciones al mar con esta máscara de buceo superficial top ventas

San Miguel de Allende

Es una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México. Es internacionalmente conocida por su arquitectura barroca española y sus festivales culturales. Su atractivo principal es la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico. Estando allá no te puedes perder el Mercado de Artesanías, el Mausoleo de José Alfredo Jiménez, así como el Museo Interactivo Multimedia.

Barrancas del Cobre

Se ubican al suroeste de la ciudad de Chihuahua, en Chihuahua. Si eres amante de la narutaleza y eres un viajero intrépido definitivamente te las recomendamos. Una de las mejores formas de llegar es saliendo desde la ciudad de Chihuahua a través de El Chepe, único tren de pasajeros en el país. Las actividades que podrás realizar son principalmente deportivas como el campismo, alpinismo y el ciclismo de montaña.

Cancún

Es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe. Se encuentra en el estado de Quintana Roo y se caractiza por sus playas cristalinas, así como agradable ambiente. Si lo que a tí te gusta es el mar y disfrutar de los frutos que este nos brinda, este destino es definitivamente para tí. Los principales platillos están compuestas con mariscos, debido la localización de la ciudad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?