DEPORTES

Disfruta de tus vacaciones al mar con esta máscara de buceo superficial top ventas

Con vista panorámica de 180º y tecnología antiniebla y antifugas, este modelo está disponible en dos tallas e incluye una bolsa impermeable para el celular  

Ana María Pareja
Actualizado a
Disfruta de tus vacaciones al mar con esta máscara de buceo superficial top ventas

Las altas temperaturas comienzan a llegar y el verano está cada vez más cerca; y, aunque nunca es un mal momento para irte a unas vacaciones a la playa, cuando el clima es más favorable las ganas son mayores. El agua, además de ayudar a rebajar la temperatura corporal, también es un gran recurso para el entretenimiento, tanto de niños como de adultos.

Uno de los planes más divertidos de nadar en el mar es sumergirte y disfrutar del mundo submarino, de los corales, los peces y demás animales multicolor. Para poder hacerlo bien debemos contar con ciertos elementos indispensables, como una máscara de buceo y unas aletas para nadar si lo que se quiere es practicar snorkel u otros artículos como tanques de oxígeno o altímetros para buceo submarino.

En Showroom hemos encontrado esta máscara de buceo superventas en Amazon México e ideal para snorkel y disponible en dos tallas. Además, incluye tapones para los oídos, una funda impermeable para el celular y una bolsa para guardarlo todo.

Ampliar

CON TECNOLOGÍA ANTINIEBLA Y ANTIFUGAS

Una de las ventajas más destacadas de este sistema de snorkel es que cuenta con una tecnología antiniebla que evita el empañamiento de la máscara tras largos periodos de uso. Asimismo, el sistema de secado que incorpora impide que el agua entre en la máscara y provoque molestias en tus ojos o garganta para que puedas nadar unos segundos bajo el agua sin problemas.

Esta máscara tiene soporte de cámara para que fijes una GoPro u otro dispositivo que pueda sumergirse y grabar tus aventuras. Está disponible en dos tallas —S/M y L/XL— y hecha con materiales de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, el paquete incluye una funda impermeable y amigable al tacto para que guardes un celular de hasta 7.2 pulgadas y captures la belleza submarina con tu cámara.

Ampliar

VISTA PANORÁMICA DE 180º

Por otra parte, esta máscara de snorkel ofrece una visión panorámica aún mejores que las de una máscara de buceo estándar para que vivas hermosas aventuras bajo el agua. Además, gracias a su diseño, nunca fue tan fácil respirar cómodamente por la boca o la nariz mientras hacías snorkel.

Además, los usuarios de Amazon tienen buenos comentarios sobre este producto, que cuenta con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. “Muy práctico, hace un buen sellado y funciona tal como lo plantea”. “Se aprecia muy bien y de buen material y con todo lo necesario para hacer snorkel”. “Calidad muy buena de todo lo que incluye, si funciona, no entra agua y no se empaña”. “Cumple excelente su función. vale la pena muchísimo”.

“Tenía mis dudas, pero me la llevé a Cozumel para snorkelear y de lujo. Incluso la funda para el teléfono se veía sencilla y sella perfectamente”, asegura Xavier. “Buena máscara de buceo si quieres nadar y ver lo hay debajo del agua; ves y respiras sin problemas. La bolsa para celular es un extra muy bueno por si quiere tomar fotos o videos”, destaca Luis Miguel Águila. “Pues la probé en la playa y la visibilidad es bastante buena. Mucho mejor que usar el snorkel convencional porque es más cómodo respirar”, afirma Guillermo A. Peña.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?