TIKITAKAS

Esto fue lo que cobró Snoop Dogg por la colaboración con la Banda MS

Snoop Dogg reveló que él cobra por hacer colaboraciones con otros artistas, lo que sorprendió a sus fans.

MéxicoActualizado a
Esto fue lo que cobró Snopp Dogg por la colaboración con la Banda MS

Una de las colaboración más recordadas por los fans de la Banda MS es la que hizo con el rapero Snoop Dogg, ya que su público reaccionó favorablemente y volvieron a repetirlo. Y algo que recientemente llamó la atención es que el estadounidense reveló que cobra por trabajar con otros artistas.

En una conversación con el podcast ‘Full Send’, el rapero reveló que tiene una tarifa de 250 mil dólares, alrededor de cinco millones de pesos mexicanos por hacer una canción junto a él. Incluso, destacó que este precio es sólo por grabar 16 frases, ya que aparte cobra lo mismo por aparecer en un videoclip.

“Eso significa que grabaría 16 frases y si quieres hacer el videoclip tendré que recibir otros 250 mil dólares y sólo tendrás una hora para grabarlo”, reveló Snoop.

Aunque también aprovechó para aclarar que no le cobra lo mismo a todos los artistas, por lo que la tarifa podría variar, así que no se sabe si a la Banda MS les cobró esta cantidad por ‘Snoop ya que cuenta con dos versiones, la primera en la que sólo está Snoop Dogg y una segunda que también cuenta con la participación de Becky G.

Incluso, la Banda MS y el rapero ya compartieron escenario y presentaron tu tema en vivo, durante un concierto celebrado en Los Ángeles, cuando los mexicanos se encontraban de gira por aquel país, en 2021. Siendo uno de los shows más recordados por el público.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández reacciona al homenaje que hizo Snoop Dogg a Vicente Fernández

Snoop Dogg también ha trabajado con Lupillo Rivera

Por otro lado, recordemos que el rapero también tiene una canción titulada ‘Grandes Ligas’, junto a Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan y B-Real. Aunque no se sabe si estos artistas le pagaron al estadounidense, ya que recordemos que él tuvo una gran amistad con el hermano de Jenni Rivera.

Incluso, este tema musical cuenta con un video oficial en el que participa Snoop Dogg, lo que en su lanzamiento, en 2021, causó gran sensación entre los fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?