TIKITAKAS

Zoé celebrará 10 años de Música de Fondo

La banda mexicana ganadora de múltiples premios entre ellos el Grammy y el Grammy Latino de rock alternativo festeja el aniversario de su MTV Unplugged.

Zoé celebrará 10 años de Música de Fondo
Getty images

Zoé celebra su décimo aniversario de su MTV Unplugged: Música de Fondo, como parte de su conmemoración musical, que no solo lo harán en él Vive Latino, sino que también ofrecerán una serie de conciertos en varias partes de la República mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos pronto con música de fondo!

Una publicación compartida por ZOÉ (@zoetheband) el

MTV Unplugged es su segundo álbum en vivo, grabado en versión acústica y que obtuvo un Disco de Diamante + Oro + doble Platino. Se lanzó en marzo del 2011 por la cadena de televisión MTV. El disco contiene sus más exitosos sencillos de sus producciones anteriores y la canción llamada ‘’Labios Rotos’’ compuesta y cantada por Larregui. Tan sólo un día después de su divulgación, debutó en el número uno, tanto en su edición física y en la digital, que salieron a la venta simultáneamente en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

La banda liderada por León Larregui es una de las agrupaciones independientes más consolidadas en todo el continente y España. Con más de veinte años de haberse integrado también puede presumir las ventas millonarias de sus álbumes y los múltiples premios y nominaciones como el Grammy Latino, el Grammy internacional, Premios MTV y muchos más.

Seis álbumes de estudio, su MTV Unplugged, soundtracks y más de 30 sencillos los colocan entre las bandas de rock hispanas más escuchadas en la actualidad.