TIKITAKAS

Entradas Daddy Yankee en Monterrey: cómo conseguirlas, link y precios de los boletos

Te compartimos los detalles del show que Daddy Yankee dará en Monterrey, Nuevo León, como parte de ‘La Última Vuelta’, su gira de despedida.

Actualizado a
Entradas Daddy Yankee en Monterrey: cómo conseguirlas, link y precios de los boletos

La gira de despedida de Daddy Yankee, bautizada como ‘La Última Vuelta’, ha causado provocado la emoción de los fans del artista, y aunque la información ha sido revelada poco a poco, ahora se dieron a conocer los detalles acerca del show que tendrá en Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de noviembre. Así que te contamos todo lo que se sabe sobre este evento.

El ‘Big Boss’ se presentará en el Estadio de Béisbol de Monterrey, también conocido como “El Palacio Sultán”, este 24 de noviembre. La venta de boletos dará inicio a partir del miércoles 13 de abril, a través del sistema Funticket, al que puedes acceder dando clic aquí.

De acuerdo a información del sitio web, se espera que sea una gran producción, que ningún otro artista urbano ha presentado antes; además, se contará con la presencia de algunos artistas invitados. Para poder conseguir tus boletos, te recomendamos que accedas el día de la venta, desde unos antes y seas paciente, ya que podría saturarse.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan con memes al último disco de Daddy Yankee

En cuanto a los precios, en redes sociales, circula una imagen con las posibles secciones y costos, pero ésta es información que no ha sido confirmada. Se estima que podrían estar entre 490 y los 2,500 pesos.

Ampliar

Fechas de ‘La Última Vuelta’ en México

Según lo que el artista compartió en su sitio oficial, se tienen confirmados cinco conciertos en México, aunque sólo del show de Monterrey es del que se han dado más detalles. Como parte de La Última Vuelta’, Daddy visitará países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú.

  • Rosarito, Baja California - 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California - 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 02 de diciembre

En total, Yankee dará 42 presentaciones, por todo el continente, incluyendo ciudades como Oregon, Nueva York, Portland, San José, Ontario, Las Vegas, Dallas, Boston, Santiago, Buenos Aires, Guayaquil, Panamá, Santo Domingo, Tegucigalpa, Cali, Quito y Medellín.

“Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, expresó el cantante por medio de un video, en el que anunció su retiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?