TELEVISIÓN

El Maleficio: horario, canal TV y dónde ver el estreno de la telenovela de Fernando Colunga

Te compartimos los detalles sobre el estreno en televisión de la nueva versión de El Maleficio, la cual estará protagonizada por el actor Fernando Colunga.

MéxicoActualizado a
El Maleficio: horario, canal TV y dónde ver el estreno de la telenovela de Fernando Colunga

¡Llegó el día! Este lunes 13 de noviembre se transmitirá en televisión el primer capítulo del remake de El Maleficio, protagonizado por el actor Fernando Colunga, marcando así su regreso a los melodramas. Así que aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre esta producción.

Esta nueva producción está a cargo de José Alberto Castro, mientras que el elenco de esta historia estará complementado con Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Adrián Di Monte, Verónica Montes, Jessica Coch, Julio Vallado y Markín López, entre otros.

Aquí puedes ver el avance oficial:

¿Cuándo y dónde ver el estreno de El Maleficio?

Se tiene programado el estreno para este lunes 13 de noviembre, en el Canal de Las Estrellas, en punto de las 21:30 horas. Además, puedes ver la producción en la plataforma de Vix Plus, a la que se puede acceder sin anuncios con una suscripción. Cabe señalar que, hace un par de días, se estrenó el primer episodio, como un avance para todo el público.

El éxito de El Maleficio

La telenovela se estrenó en 1983. Fue producida y protagonizada por Ernesto Alonso, también contó con la participación de Jacqueline Andere, Norma Herrera, María Sorté y Carmen Montejo.

En su época fue una de las producciones más comentadas, debido que fue la primera en abordar temas como la brujería y el ocultismo.

Beatriz es una mujer viuda, que desde la muerte de su esposo ha vivido dedicada a sus hijos, Vicky y Juanito, junto a su suegra Doña Emilia. En un momento de su vida conoce a Enrique de Martino, quien la deslumbra con sus atenciones y acepta casarse con él. Se muda con su familia a su mansión, donde se da cuenta de que cosas extrañas ocurren. Pues Enrique en realidad es un hechicero que ha hecho su fortuna gracias a la brujería.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.