FAMOSOS

El drástico cambio de Pablo Lyle al ser trasladado a cárcel de Miami

Pablo Lyle generó diversas reacciones en redes sociales, luego de que comenzó a circular una imagen que lo muestra totalmente diferente.

MéxicoActualizado a
El drástico cambio de Pablo Lyle al ser trasladado a cárcel de Miami

El actor Pablo Lyle luce irreconocible, pues comenzó a circular en redes sociales la foto que le fue tomada para su ‘fichaje’, antes de ser trasladado a la prisión estatal de Florida, en Estados Unidos, donde pagará su condena. Destacó que en el retrato vemos al actor de telenovelas rapado y usando el uniforme gris.

La cuenta de Instagram del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ compartió la postal, que más tarde fue replicada por los fans. Cabe mencionar que el intérprete fue trasladado de la cárcel TGK, ubicada en la ciudad de Miami, Florida, al South Florida Reception Center.

“Un lugar en donde todos los presos llegan para ser entrevistados por médicos, psicólogos y expertos y así determinar su perfil, incluyendo el grado de peligrosidad para llevarlo a la cárcel donde cumplirá su condena”, dijo la periodista Tanya Charry al emisión producida por Univisión.

Te puede interesar: Las emotivas cartas que la familia de Pablo Lyle mandó a la corte antes de su sentencia

El drástico cambio de Pablo Lyle al ser trasladado a cárcel de Miami
Ampliar

Reacciones en redes sociales

Lo que más llamó la atención fue el impresionante cambio que tuvo el actor, pues los fans no estaban acostumbrados a verlo rapado; además de que, con el paso de los años, también su semblante se ha transformado de manera drástica.

¿Cuál fue la sentencia que recibió Pablo Lyle?

Cabe resaltar que hace unas semanas fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, por homicidio involuntario, tras un caso mediático que duró varios años. En el momento en el que la juez emitió su veredicto, tanto el actor como su familia se mostraron afectados, mientras que el intérprete se mostró arrepentido de lo que vivió.

Recordemos que fue en 2019 cuando el actor se vio involucrado en un altercado, mientras iba a bordo de un vehículo, el cual era conducido por su cuñado, Pablo descendió del auto y empezó un pleito con un ciudadano cubano identificado como Juan Ricardo Hernández, las cosas se salieron de control y Lyle le terminó pegando, provocando que cayera al piso, y a los pocos días perdió la vida, debido al fuerte golpe.