Famosos

Las emotivas cartas que la familia de Pablo Lyle mandó a la corte antes de su sentencia

Ahora que se dio a conocer la sentencia del actor Pablo Lyle, el programa Ventaneando publicó unas cartas que la familia del actor envío a la jueza a cargo del caso.

MéxicoActualizado a
Las emotivas cartas que la familia de Pablo Lyle mandó a la corte antes de su sentencia

Luego de que el actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, por homicidio involuntario, se publicaron una serie de cartas que sus hijos y esposa enviaron a la corte, antes de que se diera a conocer la sentencia, con el propósito de que la jueza pudiera tomar una decisión diferente, dejando ver que el artista es padre de familia y lo que podría afectar que estuviera en la cárcel mucho más tiempo.

El programa Ventaneando reveló el contenido estos mensajes, dejando ver que el famoso es una persona decente y que el error que cometió fue producto de un evento de su vida, pero que no representa todo sus actos.

Dichas cartas fueron escritas por las cartas por sus hijos y esposa, para luego ser enviadas a la jueza Marisa Tinkler Mendez, quien estuvo a cargo del caso y por consiguiente de la sentencia del intérprete.

Te puede interesar: ¿Pablo Lyle podría ser deportado a México? Esto lo que se sabe

Ampliar
Foto: Telemundo

¿Qué dicen las cartas de la familia de Pablo Lyle?

Las cartas que el programa de espectáculos publicó pertenecen a sus hijos Mauro, Aranza y a su esposa Ana Araujo. Destacó que los pequeños manifestaron cuánto extrañaban a su papá, con quien no han podido convivir de cerca. A continuación, te dejamos cada uno de los escritos:

“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”.

Mauro, hijo de Pablo Lyle

Mientras que Aranza, quien es hijo de la esposa del actor, pero que él la adoptó como suya y la educó a lo largo de los años.

“Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”.

Aranza, hija de Pablo Lyle

Para concluir, la esposa del artista emitió un mensaje para pedirle a la jueza que no fuera tan dura con su esposo, pues considera que Pablo es una buen persona.

“Porque no me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle