TIKITAKAS

Dulce María revive a ‘Roberta’, de ‘Rebelde’, en el 2000s Pop Tour

Dulce María se presentó en 2000s Pop Tour, que tuvo su primera función en la Arena CDMX y sus fans recordaron su época en la agrupación RBD.

MéxicoActualizado a
Dulce María revive a ‘Roberta’, de ‘Rebelde’, en el 2000s Pop Tour

La noche de este viernes 10 de junio se celebró el primero show de los 2000s Pop Tour, en la Arena CDMX, con la presencia de varios artistas que fueron un éxito durante esta década y una de las más esperadas de la noche fue Dulce María, quien revivió a ‘Roberta’, su emblemático personaje de la telenovela ‘Rebelde’, para interpretar algunos de los éxitos de RBD.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos de los mejores momentos de la noche, pero lo que más llamó la atención es que volvió adaptar el primer look que su personaje lució en la producción de Televisa, de 2004.

Para la ocasión, la exRBD agregó mechones en color rojo y naranja, así como lucía originalmente ‘Roberta’; además de su característica perforación. “Algunas cosas nunca se van del todo… viven dentro de nosotros. P.D. El piercing es real. Es el mismo, no se ha cerrado”, contó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija

“¡¡¡Nostalgia y emoción total!!! Más de 25 mil personas cantando juntos todas estas canciones que me llenan el alma y me traen recuerdos tan intensos. No podría dejar de hacerles esta sorpresa, están en mi corazón y siempre los llevo conmigo. Toda una generación, y sí, ‘aún yo sigo aquí’”, expresó Dulce María en una publicación de Instagram.

La entrada de Dulce María a los 2000s Pop Tour

Mientras que en otro video mostró cómo fue su entrada al show, desde una plataforma que la hizo aparecer en escena y en medio de aplausos comenzó su interpretación. “Gracias a todos los que fueron a vernos !! Fue un honor regresar al escenario y compartir con todos mis compañeros talentosos , comprometidos , músicos , entregados haciendo equipo”, dijo Dulce María.

Cabe resaltar que para la ocasión, la intérprete lució varios cambios de ropa y su cabello también tuvo algunos peinados llamativos, aparte de los mechones de colores. Además, estuvo acompañada de algunos de sus compañeros al momento de dar vida a los éxitos que tenía preparados.

TE PUEDE INTERESAR: El recuerdo que Dulce María conserva de Memo Ochoa

¿Quiénes forman parte de los 2000s Pop Tour?

Entre los artistas que forman parte de esta gira están Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes fueron todo un éxito en la década de los años 2000.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?