TIKITAKAS

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer López?

Desde su compromiso con Ben Affleck, la actriz luce la joya color verde en su mano. Te decimos qué precio podría el misterioso anillo que hizo llorar de la emoción a “La chica del Bronx”.

Actualizado a
¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer López?

¡Oh, sí! Nuestra chica del Bronx se nos casa y ya se ha dicho de todo sobre la relación que sostiene con el actorazo Ben Affleck, pero poco se ha informado de misterioso anillo que el protagonista de Batman le dio a Jennifer López, como prueba de su amor y que ahora luce en la mano de la famosa.

Y es que, ciertamente ha atraído las miradas el anillo de Jennifer López, sobre todo por su color, lo que ha ocasionado que muchos se pregunten cuánto cuesta. Bueno, según lo que han dicho algunos especialistas, el precio de seguro te dejará con la boca abierta. ¡Pero J .Lo se merece eso y más! ¿A poco no?

Este es el anillo que Ben Affleck le dio a Jennifer López

La primera vez que vimos el anillo fue a través de su sitio “On The JLo”, donde la famosa dio la noticia sobre su compromiso con el actor de “El bar de las grandes esperanzas” y en donde casi llora de la emoción. ¡La verdad si a ella le impresionó el anillo, pues a nosotros más, ya que la piedra color verde en un anillo no es muy usual!

Sin embargo, hay que decir que, aunque vimos de cerca el anillo de la actriz de “Sueño de Amor” en ese momento, ya había rumores sobre él, pues algunos paparazzi captaron la joya en la mano J.Lo días antes. Aunque no se podía confirmar la noticia aún, los fans empezaron a escuchar las campanadas.

¿Cuánto cuesta el anillo?

El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, señaló a Page Six que ciertamente era muy raro ver un diamante color verde. Según el especialista podría valer más de 10 millones de dólares. Hay que señalar que no es la primera vez que Ben Affleck le regala un anillo “diferente” a Jennifer López, ya que, si recordamos, la primera vez que le propuso matrimonio a la actriz fue color rosa y fue valuado en 1.2 millones de dólares.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer López?
Ampliar
jlo_chicago

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones (de dólares) y podría valer más de 10 millones”, dijo el CEO de Diamond.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?