TIKITAKAS

Conciertos de Morat en CDMX: fechas y cuándo inicia la preventa de boletos

Te compartimos los detalles de los dos conciertos que Morat tendrá en el Auditorio Nacional, así que toma nota y prepárate, si es que piensas asistir.

MéxicoActualizado a
Conciertos de Morat en CDMX: fechas y cuándo inicia la preventa de boletos

Morat anunció una gira por México, América Latina y Estados Unidos, destacando que en la capital del país tendrán dos shows en el Auditorio Nacional, así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber acerca de la visita de la banda colombiana a nuestro país.

Fechas

La agrupación integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas tendrá dos concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en la CDMX. Los días 10 y 11 de noviembre, siendo su regreso a este recinto tan emblemático en la historia de nuestro país.

Cuándo inicia la preventa de boletos para los conciertos de Morat

De acuerdo con información publicada por Ocesa, la preventa de boletos se realizará los días 23 y 24 de junio, en punto de las 11:00 horas, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que al día siguiente comienza la preventa para el público en general, tanto online como en las taquillas del recinto. En cuanto a los precios, estos todavía no han sido publicados por la promotora.

Cabe resaltar que cada vez que se han presentado en este recinto, Morat ha logrado llenos totales, por lo que se espera que en esta ocasión no sea la excepción, pues los fans ya esperan ansiosos ver su regreso a nuestro país, luego de que en mayo de este 2022 formaron parte de la alineación del festival Tecate Emblema.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos de Daddy Yankee en CDMX: usuarios reportan cancelación de sus boletos

El más reciente sencillo de Morat

La canción ‘París’ es uno de los últimos lanzamientos de los músicos colombianos, la cual lanzaron en colaboración con el argentino ‘Duki’. Dentro de los sencillos más escuchados en su perfil de Spotify están ‘No se va’, ‘Besos en guerra’, ‘Cuando nadie ve’, ‘Porfa no te vayas’, ‘Llamada perdida’, ‘Cómo te atreves’, ‘Aprender a quererte’ y ‘La Bella y la bestia’.

TE PUEDE INTERESAR: Lorde en México: fechas, precios y dónde comprar los boletos

La agrupación ha logrado posicionarse en el gusto del público, como uno de los favoritos del pop actual, es por eso que se espera que sus presentaciones en el ‘Coloso de Reforma’ sean un éxito, gracias a la carrera de más de 10 años que los respalda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?