TIKITAKAS

“Coldplay lleva tanto tiempo en México”: fans crean memes de la banda británica

La banda Coldplay fue protagonista de diversos memes, en redes sociales, generados por su extensa visita en nuestro país.

Actualizado a
“Coldplay lleva tanto tiempo en México”: Fans crean memes de la banda británica

La banda británica Coldplay lleva dos semanas en nuestro país, pues ha dado una serie de conciertos como parte de su gira ‘Music Of The Spheres World Tour’, tiempo que para algunos parece eterno, por lo que comenzaron a surgir diversos memes en redes sociales sobre la estadía de los músicos en México.

Cabe mencionar que la agrupación liderada por Chris Martin arribó a nuestro país el pasado 24 de marzo, y llegaron directo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, pues dieron su primer show al día siguiente en el Estadio BBVA. Después se presentaron en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, y concluyeron su visita en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Bajo la frase “Coldplay lleva tanto tiempo en México” decenas de fans comenzaron a hacer memes, burlándose de que ha parecido una eternidad el tiempo que los músicos han estado de visita en nuestro país. Entre los comentarios destaca que, posiblemente, ya se adecuaron a las costumbres que tienen algunos, pues los fans ya los consideran parte de México.

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay recuerda a Juan Gabriel al cantar “Amor Eterno en CDMX”

La gira de Coldplay en nuestro país

La última que fecha que tuvieron fue este jueves 7 de abril en el Foro Sol, de la Ciudad de México, con lo que cerraron su gira por nuestro país. Cabe mencionar que en cada uno de los shows hubieron varios sorpresas y los fans compartieron sus momentos favoritos por medio de las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?