TIKITAKAS

Coldplay canta “Amor eterno” de Juan Gabriel; CDMX lo ovaciona

La banda británica sorprendió a los fans mexicanos al cantar “Amor Eterno” del “Divo de Juárez”. Nuevamente hace clic con su público y enamora con sus interpretaciones.

Actualizado a

Desde el primer día de sus conciertos programados en Ciudad de México, Coldplay dejó huella y lo hizo al recordar a Juan Gabriel con “Amor Eterno”, sin duda una de las melodías más importantes del icónico cantante que marcó al país y que provocó el sufrimiento de muchos tras su partida en 2016.

Y es que Colplay siempre da mucho de qué hablar, sino es por su amigable comportamiento con los fans, es por su esfuerzo por interpretar en español canciones que han enamorado a México. En esta ocasión rindió homenaje al “Divo de Juárez” al cantar “Amor Eterno” canción que el fallecido artista le dedicó a todas las mamás.

En Guadalajara, la agrupación británica aseguró que le encantaría hacer una “colaboración” relativa a Juan Gabriel, ya que ellos lo consideraban un gran músico. Estando ya en CDMX, Coldplay sorprendió a los fans con esta melodía que no puede faltar cada 10 de mayo, Día de la Madre en México.

Te puede interesar: Coldplay dedica canción a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, durante concierto en Monterrey

“Amor eterno” de Juan Gabriel

Ya entrada la noche, la banda bajó el tono de las luces y se tomó un momento para homenajear a México. Con su guitarra acústica, Chris comenzó con los primeros acordes cantando “Amor eterno… Eterno amor”.

Al escuchar estas palabras, los fans reconocieron de inmediato la canción del “Divo de Juárez” y ovacionaron a Coldplay, ya que nuevamente se toma el tiempo de meterse a la cultura latina a aprenderse canciones emblemáticas y grandes artistas como lo fue Juan Gabriel.

A lo largo de sus conciertos en CDMX se espera que Coldplay tenga otros momentos como este y apariciones de otros artistas. La participación de Fher de Maná para interpretar el tema “Rayando el Sol” en Jalisco fue tan solo una probadita de sus shows en México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?