FAMOSOS

Chuponcito: será vincula a proceso por presunto acoso sexual contra su exmánager

En 2020 Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito interpuso una denuncia en contra del comediante por acoso sexual; ahora podría ser vinculado a proceso.

MéxicoActualizado a
Chuponcito: será vincula a proceso por presunto acoso sexual contra su exmánager

José Alberto Flores Jandeter, mejor conocido como ‘Chuponcito’, podría ser procesado por las autoridades mexicanas por un presunto acoso sexual, tras las acusaciones y declaraciones publicas que a difundido su exmánager Carla Oaxaca; de esta manera el coso que inició en 2020, tomaría un nuevo rumbo, ya que recordemos que en un principio las autoridades habían señalado que sus declaraciones no podían proceder.

Carla Oaxaca asegura que Chuponcita enfrentará a la ley

Los conductores del programa matutino Ventaneando entrevistaron a la exmanáger de Chuponcito, programa en el que confirmó que el famoso comediante tenía que enfrentar una proceso penal y que pronto sería notificado sobre los avances del caso legal. “Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, expresó.

Carla Oaxaca, declaró para el matutino que después de mucho tiempo se siente más satisfecha y cuenta con la fe absoluta para que su caso tenga justicia, “estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, afirmó. Asimismo, confirmó que el pasado 26 de octubre se llevó a cabo la primera audiencia del proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Estrada denuncia a Chuponcito por extorsión sexual

Carla Oaxaca denuncia a Chuponcito por acoso sexual

A finales del año 2020, Carla Oaxaca denunció al famoso payaso mexicano por daño, acoso sexual, y violencia digital. A través de un video y diversas declaraciones que brindó a medios de comunicación la exmánager señaló que le hacía comentarios que no eran de materia laboral, mismos que fueron subiendo de tono pasando a “insinuaciones e incomodidad laboral”, asimismo afirmó que la situación que vivió con el comediante duró varios años, de 2017 a 2020, específicamente.

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como: ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, señala parte de la declaración legal de Carla Oaxaca.

Carla Oaxaca confirmó que no es la única mujer que sufrió un acto de violencia propinada por Chuponcito, “hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo, hay rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar”, comentó en entrevista para Ventaneando.

Chuponcito es acusado por violencia

En años recientes tres mujeres que mantenían una relación directa con Chuponcito lo acusaron públicamente de violencia, extorsión y abuso sexual, se trata de la bailarina y edecán Lezlye Ivonne Luévano, quien trabajó con el comediante por siete años y quien relató su experiencia para el programa Ventaneando, en la que aseguró recibir actos de acoso sexual. “Quiero que sepan que sí lo hacía (buscar otro trabajo) porque por el acoso yo me salía, trabajaba en otros lugares, pero el señor se encargaba de hablar con mi jefe de ese momento para que me corriera y yo regresara con él”, expresó Lezlye.

Otra de las mujeres que también demandó a Chuponcito fue Bárbara Estrada, su expareja sentimental, quien en entrevista para el programa “Sale el Sol”, denunció que el comediante la amenazó con publicar sus fotos íntimas y “quemarla en redes sociales y con su actual pareja”. Bárbara Estrada, Lezlye Ivonne Luévano y Carla Oaxaca tienen una carpeta de investigación y un proceso en contra de Chuponcito.

TE PUEDE INTERESAR: Ley Olimpia: qué es, en qué consiste, a quiénes aplica y cuáles son las multas y sanciones

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?