TIKITAKAS

Christian Nodal y Cazzu: qué pasó y cuál es su relación

El rompe corazones de Christian Nodal y la rapera fueron captados besándose en Bolivia. Estas son las tiernas imágenes.

Actualizado a

¡Otra vez Christian Nodal! Sí, nuevamente nuestro talentosísimo cantante nos sorprende con una nueva noticia, pues él y la artista argentina Cazzu fueron captados besándose en Bolivia, antes de que empezara uno de los shows del mexicano, que se encuentra en dicha nación como parte de su “Forajido Tour”.

Y es que, aunque la rapera Cazzu desmintió un noviazgo con el músico de regional mexicana en un primer momento, parece ser que cambió de opinión y decidió darle una oportunidad al rompe corazones, que parece cautivar a las mujeres a quienes conoce. En días recientes fueron captados tomados de la mano en Guatemala, por lo que las especulaciones de su relación se hicieron más grandes.

Ya con este beso, Christian Nodal y Cazzu confirmaron que tienen una relación, aunque los fans todavía no están seguros, ni de qué tipo de noviazgo, si que la hay, tengan, ya que, sobre todo la artista ha dicho que está enfocada en su carrera musical, al igual que el intérprete de “Botella tras botella”.

Te puede interesar: El polémico comentario que hizo David Bisbal sobre Christian Nodal en ‘La Voz México’

Aunque ni Nodal ni Cazzu han dicho algo al respecto, sin duda fue un gentil gesto que la rapera viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus conciertos. En el video se puede observar cómo ambos artistas llegan tomados de la mano y justo antes de Nodal suba a la tarima principal se despide de ella con un beso.

Christian Nodal en Bolivia

Hay que decir que el cantante la ha pasado relativamente mal en dicho país, ya que fue durante uno de sus conciertos que algunos espectadores le aventaron hielo, cuyos cubos fueron esquivados por el artista, quien pidió respeto, ya que siempre reciben esta muestra por parte de él en todos los conciertos.

“Sácalos a la chin…da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, se le escucha decir al cantante en uno de los varios videos que fueron subidos a redes sociales, y que ya se volvieron tendencia.

Te puede interesar: David Bisbal hace comentario sobre los tatuajes de Christian Nodal

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?