TIKITAKAS

Arrojan hielos a Christian Nodal en concierto de Bolivia; esta fue su reacción

Christian Nodal nuevamente se encuentra en la boca de las personas después de que le arrojaran hielos durante su presentación en Bolivia. El cantante pidió respeto en el concierto, ya que él siempre lo da.

Actualizado a

Christian Nodal nos da nuevamente de qué hablar, ya que pasó un mal momento arriba del escenario durante su “Forajido Tour”, mientras llevaba a cabo su concierto en Bolivia, donde le arrojaron hielos desde las primeras filas de la parte lateral de la tarima principal, en varias ocasiones, por lo que el cantante reaccionó y explotó.

Y es que sí, así como lo escuchas, al cantante le estaban arrojando cubos de hielo mientras se encontraba arriba del escenario interpretando sus melodías más destacadas. El hecho se registró durante el fin de semana en el Estadio Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Christian Nodal pide a su staff sacar a los revoltosos

En diferentes videos que ya circulan por las redes sociales se puede observar cómo el exnovio de Belinda esquiva un hielo, después de que le fueran arrojado varios. Al percatarse de la situación y un poco molesto por esta actitud por parte de algunas personas, el cantante pidió a su staff que los sacaran, pues refirió que siempre existe el respeto.

Te puede interesar: Chivas vs. Atlas: Las reacciones del error de Pablo Montero en el Himno Nacional

Hay que señalar que algunos medios internacionales apuntan que algunos sujetos que acudieron al concierto de Christian Nodal se molestaron muchos debido a que el show comenzó sumamente tarde. Sin embargo, esta actitud en agravio hacia el intérprete de “Botella tras botella” no justifica estas acciones.

“Sácalos a la chin…da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, se le escucha decir al cantante en uno de los varios videos que fueron subidos a redes sociales, y que ya se volvieron tendencia.

Nodal agradece a su público por respaldarlo

En otras imágenes se puede observar y escuchar a Nodal, quien recientemente fue captado besándose con la artista Cazzu, agradecer a su público por el respaldo que le dieron tras sacar de su concierto a estas personas. Asimismo, dijo estar feliz y profundamente en deuda con sus fans, ya que debido a ellos, su música llegó a los oídos de sus ídolos.

Te puede interesar: Qué dijo Lolita Cortés sobre Kabah y qué le respondió Apio Quijano

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?