MÚSICA

Christian Nodal remplaza a Belinda por cantante argentina

Christian Nodal estrena el tema musical “Por el resto de la vida”, que estaba planeado para que Belinda lo cantara; ahora hay remplazo y se trata de una cantante argentina.

MÉXICOActualizado a
Christian Nodal remplaza a Belinda por cantante argentina

Christian Nodal, cantante y compositor mexicano estrenó una nueva canción en colaboración con una cantante argentina; en redes sociales sus fans y los de Belinda reaccionaron de múltiples maneras al enterarse que este sencillo musical titulado “Por el resto de la vida” estaba planeado en un primer momento para que la intérprete de “Bella traición” la entonara con su voz, y es que fue escrita durante la relación que ambos famosos tuvieron por varios meses, sí, antes de que todo se convirtiera en un caos.

El cantante de tan sólo 24 años de edad, quien rompió desde hace varios meses con la cantante Belinda ya encontró en reemplazo del dueto que esta pensado para estrenarse en pareja, y es que a pocos meses de cumplirse un año de la ruptura el tema musical ya esta disponible en múltiples plataformas y millones de fans han comenzado a reaccionar positiva y negativamente, lo que es cierto, es que todos los planes que la pareja tenía quedaron estancados.

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, pareja de Dani Alves, sube un vídeo a sus redes

¿Con quién reemplazó Nodal a Belinda?

La cantante argentina Tini Stoessel, de 25 años de edad, es ahora la protagonista del tema musical “Por el resto de la vida”, que originalmente estaba programado para estrenarse en febrero del 2022, de acuerdo con información difundida por Belinda. Lo que es una realidad es que muchos de los fans de la relación que sotenían el compositor mexicano y la actriz española asumieron que la canción nunca sería producida, pero la realidad ahora es otra y Nodal sorprendió a sus seguidores con tema y video musical.

La cantante Tini Stoessel, anteriormente había colaborado con Belinda al lanzar el tema musical “Niña de la escuela” que fue bien recibido por los seguidores de ambas famosas y que incluso alcanzó un éxito considerable desde el comienzo de su estreno; este antecedente ha disgustado a millones de fans y seguidores de la intérprete de “Luz sin gravedad”, toda vez, que aún no pueden creer que haya aceptado ser protagonista de una de las canciones que fue escrita por el amor que Nodal y la cantante española se tenían.

Lo que es un hecho, es que en diversas entrevistas que ha dado Christian Nodal para medios de comunicación nacionales, ha confirmado que ya no tiene nada que ver con Belinda. El cantante de música regional actualmente mantiene una relación sentimental con Julieta Cazzuchelli (Cazzu), una cantante y compositora argentina que llegó a su vida en los últimos meses, toda vez, que fue en un recital en el que ambos participaron donde comenzaron a conocerse y se rumora que van enserio y pretender formalizar su romanticismo.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Óscar 2023: Quiénes son los mexicanos nominados en esta edición

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?