TIKITAKAS

Christian Nodal niega que su ruptura con Belinda haya sido por dinero

Tras diversos rumores, Christian Nodal decidió aclarar que su rompimiento con Belinda se dio por motivos que ambos conocen, más allá de las cuestiones económicas.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal niega que su ruptura con Belinda haya sido por dinero

Luego de más de tres meses separados, Christian Nodal dio sus primeras declaraciones acerca de su ruptura con Belinda, y aseguró que, contrario a lo que muchos piensan, no fue debido a razones económicas, sino que más bien surgieron diversas cuestiones alrededor, que impidieron que lo suyo pudiera funcionar.

En una entrevista para Las Estrellas, el cantante dio más detalles acerca del termino de su compromiso con la intérprete de ‘Bella Traición’. “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo.

Ampliar
OCESA

También aprovechó para enviarle sus mejores deseos a su exprometida. Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”, expresó el artista y enfatizó que vivió grandes momentos con Belinda. “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, agregó Nodal.

Por otro lado, Nodal confesó que no quiso tocar este tema antes, pues no quería que los fans señalaran a alguien como responsable de la ruptura. “Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, explicó el cantante.

El cantante aseguró que sigue aprendiendo de la vida. “Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal revela si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

Así fue la relación y ruptura de Belinda y Christian Nodal

Los famosos iniciaron su relación en agosto de 2020, cuando ambos coincidieron en ‘La Voz México’, donde fungieron como coaches. Después, en mayo de 2021, el cantante le propuso matrimonio y ya se encontraban preparando la boda; incluso, él aseguró que le daría la fiesta de sus sueños.

El 12 de febrero, el cantante publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el que anunció el termino de su relación con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, indicó el escrito.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?