TIKITAKAS

Captan a Danna Paola bailando con un chico en un antro: qué pasó y por qué se hizo tendencia

Danna Paola se hizo tendencia en redes sociales, luego de que comenzó a circular un video en el que aparece bailando en un antro junto a un chico desconocido.

MéxicoActualizado a
Captan a Danna Paola bailando con un chico en un antro: qué pasó y por qué se hizo tendencia

Actualmente, Danna Paola mantiene una relación con el también cantante Alex Hoyer, y recientemente en redes sociales comenzó a circular un video en el que ella aparece bailando junto a un chico desconocido, lo que ha provocado decenas de comentarios.

En el material vemos a la intérprete de ‘Mala Fama’ bailando junto a un chico, del cual se desconoce su identidad, pues fue imposible verle el rostro, ya que portaba una máscara de conejo. Lo que único que se sabe es que era uno de los DJs que se encargaron de poner la música en el antro.

Lo que ha llamado la atención es que varios usuarios en redes sociales han señalado que, posiblemente, Danna le fue infiel a su actual novio, quien este momento se encuentra de viaje, por lo que llevan algunos días separados.

De acuerdo con las teorías planteadas por los fans, el video pudo haber sido grabado el viernes 29 de julio, ya que ese día la artista manifestó sus ganas de salir de fiesta y publicó algunos mensajes por medio de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola cumple 27 años y se vuelve tendencia en redes sociales

¿Es para la promoción de su próximo sencillo?

Cabe resaltar que algunos fans también han compartido que el video tal vez pertenezca al próximo sencillo que la cantante confirmó que lanzará el próximo 11 de agosto, ya que la ropa que está usando es del mismo estilo que la del teaser que publicó en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola confirma su relación con Alex Hoyer

¿Quién es el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer es un cantante, músico y productor. Sus padres son el venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, quienes formaron parte de Los terrícolas. Aunque nació en Los Ángeles, California, desde pequeño se fue a vivir a Monterrey, Nuevo León.

Fue en abril de este año cuando ambos confirmaron su relación y comenzaron a compartir momentos juntos en las redes sociales, demostrando todo el amor que sienten y convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los fans.

Captan a Danna Paola bailando con un chico en un antro: qué pasó y por qué se hizo tendencia
Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola