TIKITAKAS

Critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque “huelen feo”

El comentario de Danna Paola sobre las monedas se volvió viral, luego de que revelo que no le gustan porque “huelen feo”.

MéxicoActualizado a
Critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque “huelen feo”

En redes sociales se está viralizando un video en el que Danna Paola revela que no suele cargar con monedas en su bolsa, pues “huelen feo” y no le gusta esa sensación, lo que le ha traído diversos comentarios por parte de sus fans, quienes han señalando a la cantante de falta de humildad.

El momento pertenece a un video compartido por Vogue, en su sección ‘El Bolso de’, en la que varias artistas han aparecido para compartir sus esenciales, y en la más reciente edición pudimos ver a la intérprete de ‘Mala Fama’ mostrando qué es lo que suele llevar en su día a día.

Danna mostró que no pude salir sin labiales, gafas, bloqueador solar, desodorante y hasta carga con una videocámara. Mientras que para inspirarse también lleva consigo una libreta de poemas, que luego le funcionan para la composición de sus canciones.

Lo que más llamó la atención es que al momento de mostrar su cartera, contó que parecía más un tarjetero, pues no le gustaba cargar monedas.No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas, aparte que huelen muy feo, saben que no me gustan los olores, no me gusta”, dijo la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sorprende al interpretar ‘Un mundo de Caramelo’ en el Tecate Emblema

Reacciones de los fans

El comentario de Danna Paola rápidamente se viralizó, provocando diversos mensajes por parte de algunos fans, que la tacharon de falta de humildad, mientras que otros señalaron que, en realidad, ella no tiene la necesidad de cargar efectivo para su día a día.

Danna está enfocada en sus proyectos

Luego de que hace unos días se recupero del Covid-19, la artista se encuentra enfocada en su música y sigue para adelante con sus diversos proyectos; además de que sigue disfrutando de su relación con el también cantante Alex Hoyer, y desde hace tiempo han comenzando a compartir momentos juntos por medio de las redes sociales.