TIKITAKAS

Cablebús de CDMX aparecerá en el nuevo video de Britney Spears y Elton John: cuándo se estrena

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, se mostró feliz porque el cablebús aparezca en el nuevo video de Britney Spears y Elton John.

MéxicoActualizado a
Cablebús de CDMX aparecerá en el nuevo video de Britney Spears y Elton John: cuándo se estrena

Este 2022 marca el regreso musical de Britney Spears, luego de que logró liberarse de la tutela que su padre ejercía sobre ella, por lo que ha sido una sorpresa su nueva colaboración con Elton John para la canción ‘Hold Me Closer’ y, a unos días de que se estrene el video oficial, se reveló que el Cablebús de CDMX aparecerá en el material.

Por medio de redes sociales se publicó un adelanto de lo que los fans podrá ver y resaltó que en los escenarios aparece la capital del país y este transporte público, que se ha popularizado desde su apertura en marzo de 2021.

Por su parte, la cuenta de Twitter oficial del Cablebús compartió el tuit y mostró emoción por formar parte del nuevo sencillo de estas dos estrellas internacionales. “¡Vamos a salir en el video de Elton John y Britney Spears! Hold Me Closer en la ciudad que lo tiene todo”, indicó el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa y Elton John lanzan “Cold Heart (PNAU Remix)”

Mientras que la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum también se tomó el tiempo para compartir la publicación y agregó el mensaje: “Sin duda somos la ciudad que lo tiene todo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos”.

Cabe mencionar que en el adelanto podemos ver a un grupo de bailarines haciendo diversos movimientos, con la ciudad y el cablebús de fondo, siendo lo que más llama la atención las coloridas casas que se pueden apreciar.

¿Cuándo se estrena el video oficial?

De acuerdo con lo compartido por las redes sociales de los artistas, el videoclip oficial de ‘Hold Me Closer’ se lanzará el próximo martes 27 de septiembre, a las 12:00 pm, horario de CDMX, por medio del canal de YouTube de Elton; incluso, ya se creó la publicación en la plataforma y miles de fans lo han preguardado esperando el estreno.

Hasta el momento, los fans han hecho conjeturas sobre si saldrá Britney o no, pues sería sorpresivo verla después de tanto tiempo, pero no se ha confirmado nada, por lo que sólo queda esperar para verla.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears celebra sus 40 años libre, feliz y enamorada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?