Cine

‘Bardo’: De qué trata y dónde ver la nueva película de Alejandro González Iñárritu

‘Bardo’ es la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, la cual promete ser una de sus mejores producción. Te decimos cuándo y dónde verla.

MéxicoActualizado a
‘Bardo’: De qué trata y dónde ver la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Ya se estrenó la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que lleva por nombre ‘Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades’, la cual está disponible en cines de todo el país y pronto también estará disponible en streaming. Te compartimos los detalles y lo que debes saber.

¿De qué trata ‘Bardo’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu?

De acuerdo con la sinopsis compartida en redes sociales de la cinta, esta cinta nos mostrará la historia de Silverio, un reconocido periodista y cineasta mexicano, quien se ve obligado a regresar a México, sin saber que este viaje lo llevará a un límite existencial. Se enfrenta a preguntas universales sobre la identidad rota, la mortalidad, México y los lazos familiares emocionales que comparte con su esposa e hijos.

La producción está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, también cuenta con la participación de Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Íker Sánchez Solano, Hugo Albores, Andrés Almeida, Misha Arias de la Cantolla, David Blanco, Roberto Cavazos y María Cobar.

Mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Darius Khondji. El guión fue escrito por Iñárritu y Nicolás Giacobone. Además, Óscar Eugenio Caballero fue productor, recordado también por su trabajo en ‘Roma’ y ‘El laberinto del fauno’. Algo que llama la atención es el diseño de vestuario, el cual corrió a cargo de Anna Terrazas.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: Quiénes son los mexicanos que han ganado este reconocimiento

¿Dónde ver ‘Bardo’?

La cinta ya se encuentra disponible en todos los cines de la República Mexicana, con opciones como Cinépolis, Cinemex y la Cineteca Nacional. Si quieres verla, puedes consultar la disponibilidad de horarios, dependiendo de la sala de tu elección. El precio varia de acuerdo con la zona en la que te encuentres.

Cabe resaltar que en países como Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón y Corea, el estreno de esta producción será hasta el 18 de noviembre, por lo que el cineasta mexicano decidió darle prioridad al lugar que lo vio nacer.

TE PUEDE INTERESAR: El filme de ‘Bardo’ de Iñárritu llegará a Netflix

¿Cuándo estará disponible en Netflix?

Además, una de las grandes sorpresas, para todos los fans de González Iñárritu es que la película también llegará a la plataforma streaming de Netflix el próximo 16 de noviembre. Recuerda que para acceder necesitas contar con una suscripción de pago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?