FAMOSOS

Así es Noche Luna: la nueva marca de sotol creada por Lenny Kravitz en México

El cantante Lenny Kravitz se encuentra de visita por México, pues estuvo promocionando Noche Luna, su nueva marca sotol. Te contamos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Así es Noche Luna: la nueva marca de sotol creada por Lenny Kravitz en México

Tras varios meses de trabajo, el cantante Lenny Kravitz presentó en México su nueva marca de Sotol, la cual fue bautizada como Noche de Luna, para lo que organizó un gran evento en la capital del país, en el que se dieron cita varios medios de comunicación. Además, compartió algunos momentos por medio de su cuenta de Instagram.

En un encuentro con los medios, el intérprete compartió como surgió la idea de crear una marca de esta bebida tan tradicional en nuestro país.

“El corazón de la gente mexicana es increíble, crecí en Los Ángeles y desde pequeño tuve un gran acercamiento con México, entendí parte de su cultura; conforme fui creciendo me fui involucrando más, amo muchas cosas de aquí, como la música, la comida, la naturaleza, todo es hermoso y todo lo que conforma este país me encanta”, expresó Kravitz.

Recordemos que, desde hace algunos meses, se vio al artista visitando México; comenzó su tour por Chihuahua, pues el sotol es un destilado de la planta conocida como Dasylirion, la cual se encuentra ubicada en el desierto de este país.

Además, Lenny recibió ayuda para poder crear esta bebida y que siguiera manteniendo su esencia mexicana. Por lo que acudió con los sotoleros don Lalo Arrieta y Ricardo Pico.

“No le diré a la gente de qué manera tomarlo, la verdad es que cada bebida es algo muy personal, para mí, cada trago es una experiencia única, la belleza de mezclarlo y encontrar el maridaje perfecto, es algo que con el tiempo vas aprendiendo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Lenny Kravitz visita en Chihuahua y sorprende a sus fans

¿Cómo es la marca Noche Luna?

Dicha marca ya cuenta con su propio perfil en Instagram y en varias fotos se aprecia que la imagen es Lenny, quien posa junto a la botella, la cual tiene un diseño elegante y sobrio. Destaca que en ninguna parte menciona que es una creación del cantante.

“Nutrido por la naturaleza: el desierto de Chihuahua es clave para las diferentes capas de sabores que brindan notas minerales terrosas a Noche Luna Sotol”, indica una publicación.

La bebida ya se encuentra disponible para su compra en varias tiendas especializadas en licores y en Amazon, tiene un costo aproximado entre 900 y mil pesos mexicanos. Cada botella tiene un contenido de 700 mililitros.

TE PUEDE INTERESAR: Lenny Kravitz es captado bailando al ritmo de mariachi

¿Qué es el Sotol?

Se trata de un destilado de la cabeza o piña de la planta Dasylirion, de la familia Asparagaceae, conocida con el mismo nombre (o por los Rarámuris con el nombre de sereque), la cual crece en el desierto del norte de México. Esta bebida se produce en Chihuahua, Durango y Coahuila, con denominación de origen, así como el sur de Estados Unidos en Nuevo México, Arizona y Texas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?