TIKITAKAS

Así celebró Galilea Montijo su cumpleaños número 49

Galilea Montijo festejó su cumpleaños 49, y tuvo dos celebraciones en los programas que conduce, ‘Hoy’ y ‘Netas Divinas’, agradeciendo todo el cariño.

MéxicoActualizado a
Así celebró Galilea Montijo su cumpleaños número 49

Este 5 de junio, la conductora Galiliea Montijo se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 y por medio de redes sociales ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus amigos y fans, volviéndose tendencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió parte de su festejo, mostrando que tuvo una fiesta, en la que lució un vestido en tono amarillo. Además, aprovechó para darse una escapada a la playa, donde pasó este día y disfrutó del sol y la arena. “Happy Me”, escribió en una publicación.

Mientras que a través de sus historias de Instagram ha reposteado algunas de las felicitaciones que le han hecho llegar, destacando a amigos suyos como Mauricio Mancera y Andrea Legarreta, quien le dedicó un conmovedor mensaje. “¡¡Celebro tu vida hoy y siempre!! ¡¡¡Dios te llene de bendiciones siempre, mamacita!!! Que lindo compartir vida contigo mi @galileamontijo. ¡¡Te amo!! ¡¡Siempre contigo!!”, escribió la esposa de Erik Rubín.

TE PUEDE INTERESAR: La contundente reacción de Galilea Montijo a las denuncias de vínculos con el narco

Además, en la emisión de ‘Hoy’ del viernes 3 de junio se hizo una celebración a Montijo, en la que todos sus compañeros le manifestaron su cariño. “Te amo, gracias por eso, gracias, gracias, los amo. Andrea productora, gracias, al público a ustedes. De verdad no tienen idea de lo agradecida que he estado últimamente y ya casi a la mitad de mi vida, siento que voy a vivir 120… las cosas que uno nunca deja de aprender, nunca deja de agradecer y lo más importante es que la vida te puede revolcar muchas veces”, expresó Galilea en agradecimiento.

Galilea Montijo, en ‘Netas Divinas’

Actualmente, la artista también está al frente de la conducción de ‘Netas Divinas’, programa de Unicable al que se acaba de incorporar, en medio de diversos comentarios en redes sociales, pues los fans de la emisión no se mostraron felices con la presencia de Montijo, quien se unión a Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.

En una de las últimas transmisiones, en la que también estuvo invitada la actriz África Zavala, se realizó un pequeño festejo a Galilea, quien se mostró agradecida por el cariño y apoyo de sus compañeras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?