TIKITAKAS

Arturo Carmona reveló que su hija Melenie cuenta con guardaespaldas ante la inseguridad en Nuevo León

La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie, reside junto con su mamá en Nuevo León, estado en el que se ha desatado la inseguridad y violencia.

MéxicoActualizado a
Arturo Carmona reveló que su hija Melenie cuenta con guardaespaldas ante la inseguridad en Nuevo León

Ante la reciente ola de violencia e inseguridad que se vive en Nuevo León, Arturo Carmona compartió cuáles son las medidas que él y su exesposa Alicia Villarreal han tomado para cuidar a su hija Melenie, ya que la joven reside en este estado junto su mamá y su padrastro, Cruz Martínez.

En un encuentro con diversos medios, que fue retomado por el programa ‘Sale el sol’, el exfutbolista contó que, desde que es pequeña, su hija cuenta con guardaespaldas que están con ella todo el tiempo, también debido a la figura publica que es Villarreal.

“Mi hija tiene seguridad desde bebé, desde muy niñita. Siempre ha tenido quien la cuide porque su mamá es una figura pública desde hace muchísimos años muy importante en nuestro país y se requiere para prever precisamente cualquier cosa”, dijo Carmona.

El también actor destacó que las personas que protegen a Melanie son de la entera confianza de la familia. “Es gente de mucha confianza de nosotros, gente que también tiene familia y que somos conscientes junto con ellos de proteger a los nuestros”, agregó.

Además, Arturo destacó que su hija se ha sumado a los diversos colectivos que han surgido para exigir justicia ante el caso de Debanhi Escobar, pues hace tiempo la joven reveló que vivió un episodio de abuso.

“Mi hija se está sumando como mujer, obviamente, porque en su momento con ella pasamos una situación complicada. Y más que nada, porque es mujer y las mujeres se deben de sumarse y los hombres apoyar, parte del problema, también de esto somos los hombres”, expresó Carmona.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Ari Borovoy tras anunciar que buscará diputación

Y ahora que los feminicidios han incrementado en la entidad, Arturo habló sobre lo que está pasando. “Es un tema muy delicado que es atípico en Monterrey, pero no en todo el país. Es un problema que estamos viviendo desde hace muchísimos años. Es muy escandaloso para nosotros los regios porque no había sucedido, es atípico, pero hay que saber y entender que no es algo nuevo en nuestro México”, dijo Carmona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?