TIKITAKAS

Alicia Villarreal da positivo a Covid-19

La cantante Alicia Villarreal se encuentra con síntomas leves, pero tuvo que suspender un concierto que tenía programado este fin de semana en EU.

MéxicoActualizado a
Alicia Villarreal da positivo a Covid-19

Los contagios siguen en nuestro país y ahora Alicia Villarreal dio positivo a Covid-19, por lo que está aislada y presenta síntomas leves, así lo informó su hija mayor, Melanie Carmona, por medio de redes sociales, así que la cantante tuvo que cancelar algunos compromisos de trabajo que tenía programados.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Melanie realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le preguntó por el estado de salud de su mamá, pues tuvo que posponer un show que tenía en McAllen, Estados Unidos, a lo que la joven compartió cómo se encuentra la artista.

"Sí, dio positivo, de hecho es la primera vez que le da Covid, pero está bien, nada más tiene una tos seca y obviamente ya tiene varios días aislada, yo ya me hice la prueba, salí negativa, pero me la voy a volver a hacer mañana por cualquier cosa", dijo Carmona.

Después de que su hija lo diera a conocer, la cantante compartió un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que informó que el concierto que se realizaría el próximo sábado 22 de enero será pospuesto para el viernes 4 de febrero en Texas, Estados Unidos.

"Alicia se encuentra bien y con síntomas leves, agradecemos a todo el público que siempre está al pendiente de ella y en unos días la tendremos nuevamente en los escenarios complaciendo a todos sus fans con sus éxitos", se puede leer.

Ampliar
Foto: Instagram @lavillarrealmx

TE PUEDE INTERESAR: Melanie Carmona habló de la buena relación que tiene con su padrastro

Hasta el momento, la intérprete no ha informado nada más, pues antes de esto, su última publicación fue del 31 de diciembre para celebrar el fin de año y desear a sus fans un gran 2022. La artista se une a la lista de famosos que han dado positvo como Adamari López, Michelle Renaud, Danilo Carrera y Felicia Garza, entre otros.