TIKITAKAS

Alfredo Adame ya está en los preparativos de la boda con su novia

El conductor Alfredo Adame compartió que ya está preparando la boda con su novia Magaly Chávez y será ella quien elija el anillo de compromiso.

Actualizado a
Alfredo Adame ya están en los preparativos de la boda con su novia

En los últimos años, Alfredo Adame ha protagonizado diversas polémicas, y a unas semanas de su pelea con el abogado de Carlos Trejo, el conductor se encuentra más feliz que nunca, pues reveló que ya está en los preparativos para casarse con su novia Magaly Chávez; incluso, reveló que ella escogerá el anillo.

La noticia se dio a conocer luego de que el artista compartiera un video junto a su amada, en el que contó que estaba en la Antigua Hacienda de Tlalpan. “Ya venimos a ver las cotizaciones para la boda, nos vamos a casar… se los dije”, expresó el también actor, mientras que Magaly agregó: “Por eso estamos celebrando”.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame reaparece tras su pelea con el abogado de Carlos Trejo

Por otro lado, Adame dio una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, en la que dio más detalles acerca de esta unión, resaltando que una de las razones por las que está enamorado de Chávez es porque, desde su punto de vista, tiene un gran parecido con Jennifer Lopez, quien hace poco también se comprometió con el actor Ben Affleck.

“Siempre pensé en una mujer así (como Jennifer López) y creo que Magaly tiene esas características, Jennifer le ha de haber dicho a Affleck: ‘Tú dame el anillo que quieras’”, expresó Alfredo.

Además, el presentador de televisión reveló que será su novia quien elija el anillo de compromiso. “Ya le mandé el catálogo, ella lo va a escoger y en el momento que ella me diga: ‘ese es el que quiero’, pues ese será y se lo daré antes de la boda y todo”, comentó Adame.

“La muñeca se merece un bodorrio bonito”, agregó. En cuanto a la luna de miel, el artista contó que quieren visita un lugar paradisíaco. “En una playa en Marbella, con una botella de champaña, unas lindas flores, con mi hermosa mujer en un contraluz en la noche”, dijo.

Además, Adame fue cuestionado sobre si tiene la solvencia económica para hacer el gasto de la boda y del anillo de compromiso, a lo que respondió: “Yo no tengo que pedir prestado, sí tengo mi guardadito de 35 años en la televisión y mi guardadito de 63 años de vida, claro que tengo mi guardadito y no tengo problema económico ni nada”.

¿Quién es Magaly Chávez, la novia de Alfredo Adame?

Se trata de una modelo e influencer, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality show ‘Enamorándonos’, producido por TV Azteca, y fue justo ahí cuando coincidió con Adame y se tomó una foto con él. Tiempo después, volvieron a encontrarse y surgió su historia de amor. Actualmente, Magaly se dedica a las redes sociales y en su cuenta de Instagram cuenta con 1.6 millones de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?