TIKITAKAS

Alfredo Adame reaparece tras su pelea con el abogado de Carlos Trejo

Después de que Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea, ahora contra el abogado de Carlos Trejo, el presentador de televisión dijo no sentirse mal.

MéxicoActualizado a

Luego de que Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea, con el abogado de Carlos Trejo, al termino de una conferencia de prensa, ahora el conductor dio sus problemas declaraciones y dijo no sentirse mal por lo ocurrido y señaló que todo fue una trampa tendida por parte del equipo legal del ‘Cazafantasmas’.

En una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Adame aseguró que es “inocente” y en tono de broma aseguró que haría una campaña en contra de la violencia.

Además, se tomó el tiempo para explicar lo que ocurrió. Contó cómo ocurrieron las cosas y que en un inicio, Alberto del Río, el conocido luchador profesional, quería organizar una pelea con él.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y cae

“Resultado que un día consigo el teléfono de Alberto, le marco y le digo: ‘Yo estoy puesto para la pelar, ármala’”, contó el actor de telenovelas. Adame agregó que después intentó contactar al luchador, pero nunca le respondió. Después, la pelea siguió adelante, por lo que decidió hacer la conferencia de prensa para hablar de su encuentro con Del Río.

Alfredo contó que Trejo fue invitado al encuentro con la prensa, lo que lo desconcertó y dijo que la pelea comenzó al finalizar la conferencia, pues el ‘Cazafantasmas’, supuestamente, comenzó a insultarlo.

Así fue como iniciaron los golpes con el abogado de Carlos Trejo, y Alfredo confesó que no le importa lo ocurrido. “Ni me apena, ni me acongoja, no me causa ningún problema”, dijo.

Alfredo Adame y Carlos Trejo

Durante el matutino, los conductores se enlazaron con Trejo y de nueva cuenta volvieron a acordar que se verán las caras en una pelea. “La única solución es que firme el contrato y que se suba al ring”, expresó Adame.

Al final, Adame y Trejo acordaron enfrentarse en una pelea. El video compartido a través de las redes sociales del programa generó diversos comentarios por parte de los fans, por fomentar la violencia en televisión abierta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?