TIKITAKAS

Alfredo Adame comparte momentos desde su primera Marcha LGBT+ en CDMX

El conductor Alfredo Adame compartió algunos momentos de lo que vivió en la Marcha LGBT+ en CDMX, manifestando su apoyo a su hijo menor, Sebastián.

MéxicoActualizado a
Alfredo Adame comparte momentos desde su primera Marcha LGBT+ en CDMX

Alfredo Adame se encuentra disfrutando de la Marcha LGBT+, en CDMX, siendo la primera vez que asiste a este evento, por lo que ha decidido compartir algunos de los momentos que está viviendo, esto por medio de redes sociales, y mostró que se hizo acompañar de otras celebridades.

El presentador de televisión viajó en un carro alegórico, junto a varios miembros de la comunidad lésbico-gay, y algunas celebridades, entre las que destacó la actriz Gabriela Spanic, quien posó con él para la foto del recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame gana la primera temporada de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!’

Adame también coincidió con el exdiputado Sergio Mayer y aprovecharon para plasmar el momento por medio de una foto. “Con mi compadre”, escribió el conductor en la publicación que compartió por medio de su Instagram.

Por otro lado, Alfredo mostró que se tomó fotos con varios de sus fans, aprovechando la oportunidad que tuvieron muchos de conocerlo en vivo. “Me bajé del camión y me tuvo que esperar, pero me quería tomar fotos con la gente”, contó el también actor.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos en la Marcha LGBT+ 2022 en CDMX

Alfredo Adame muestra su apoyo a su hijo

En una conferencia de prensa que tuvo previa al evento, el artista compartió que decidió asistir a la marcha en parte para mostrarle todo su apoyo a su hijo, quien hace tiempo se declaró abiertamente homosexual. “Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo’”, contó Adame.

Cabe mencionar que el hijo del artista mostró que también asistió, sin embargo, viajó en otro carro, acompañado de su madre Marypaz Banquells, pues recordemos que ella y Adame tuvieron muchos problemas tras su divorcio, hace algunos años.

Famosos en la Marcha LGBT+

Aparte de Alfredo Adame, otros famosos han sido parte del evento, entre los que destacan Christian Chávez, Roberto Carlo, Regina Blandón, Danna Paola, Nath Campos y Mhoni Vidente, entre otros. Además, en el Zócalo de la capital del país, varios artistas tendrán presentaciones en vivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?